Anahí reveló el fuerte comentario que desató su anorexia cuando era niña: “La protagonista no puede ser gordita”.

La cantante y actriz abrió su corazón para un canal de Youtube donde contó cómo se desencadenó su trastorno alimenticio, el cual le representó un fuerte problema por años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anahí es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana. La capitalina, de 37 años, destaca por sus enormes ojos, altura y diminuta cintura; sin embargo, su vida también está marcada por terribles episodios como la anorexia.

La exRBD se presentó en el video podcast de Daniel Habif, donde confesó cómo inició su trastorno alimenticio. La intérprete de Sálvame reveló que era muy pequeña cuando un productor realizó un comentario que no fue de su agrado.

Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 años, un productor llegó conmigo y me dijo: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’

Te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

Anahí vivió un severo trauma con dicho comentario, pues ella soñaba con convertirse en una estrella de la televisión mexicana. La también cantante abrió su corazón y confesó otros difíciles episodios de su infancia.

No es que yo fuera gordita, es que tenía 13 años, era una niña. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil, te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia fue ese comentario
En los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema. En los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa; eso no estaba padre. Mucha crueldad para una niña de 13 años. Estuvo duro. La verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía

Pese a todo, Anahí logró superar sus problemas alimenticios y ahora es madre de dos hermosos niños llamados Manuel y Emiliano. La artista también contrajo nupcias con el político Manuel Velasco, quien también ha demostrado su apoyo incondicional para la cantante.

Anahí también alcanzó innumerables éxitos tras incursionar en la banda RBD, pues compartió miles de escenarios junto a Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Mayte Perroni y Christopher Uckermann.

Los éxitos no paran para la hermosa celebridad, pues su tema Sálvame alcanzó los primeros puestos de popularidad tras el regreso de RBD a las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Montserrat Oliver corre a Niurka de su programa y la cubana responde: “Perteneces al club de las mustias”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×