Señalan que Anahí podría ser la culpable de que Poncho Herrera y Dulce María no estén en reencuentro de RBD.

Mucho se ha dicho luego de que se diera a conocer que en el concierto tributo solo estarán cuatro de las seis integrantes originales de la banda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La noticia de un concierto de reencuentro de RBD puso muy felices a sus miles de seguidores que esperaron por más de 12 años una noticia de esta magnitud; sin embargo, la alegría se vio opacada cuando se confirmó que solo cuatro de las seis integrantes originales de la banda estarían presentes.

De ese modo, se anunciaba que solo Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckerman serán los protagonistas de este reencuentro que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, siendo los grandes ausentes Poncho Herrera y Dulce María.

Te puede interesar:
Alfonso Herrera cambió el tributo a RBD por el teatro; participa en la obra ‘El paraíso de la invención’.

Sobre las razones por las que ambos cantantes no estarán en el evento, se han manejado diferentes versiones, pero cada uno de ellos expuso sus motivos.

Dulce María aseguró que prefería estar centrada en la recta final de su primer embarazo, razón por la no había aceptado la responsabilidad de un proyecto de esta dimensión.

En tanto, Poncho Herrera aseguró que tenía otros planea laborales; sin embargo, deseó mucho éxito a sus excompañeros.

Pese a las explicaciones de Alfonso Herrera y Dulce María, han surgido nuevas teorías sobre los motivos por los que no se unieron al proyecto.

La más reciente de estas especulaciones es lo que publicó esta semana una revista que cita como fuente a una persona que trabaja en la producción del show.

En su publicación, la revista asegura que Anahí puede ser la responsable de que sus dos excompañeros no hayan querido ser parte del reencuentro de RBD.

Según lo revelado por la fuente, Anahí quería tener todo el control del evento, situación que no le pareció a Alfonso Herrera. “Anahí es la que está organizando, entonces quiere tener el poder y que los demás sólo le digan: ‘Sí, está bien’”, citó la revista.

Además, se dice que la esposa del exgobernador de Chiapas sería la que más gane de todos sus compañeros, hecho que tampoco convenció a Poncho Herrera y Dulce María, por lo que decidieron no ser parte de este concierto tributo a RBD.

También te puede interesar:
Christian Nodal comparte romántico mensaje inspirado en su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda.

Sin embargo, todo ha quedado en simples rumores, ya que ninguno de los involucrados a emitido alguna declaración que fundamente lo dicho en la revista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×