FOTO: Ana Bárbara se convierte en tendencia por una imagen de ella, cuando era niña, junto a Joan Sebastian.

La guapa intérprete de ‘Bandido’ llamó la atención por el inédito recuerdo de ella y ‘El Rey del Jaripeo’, que compartió un usuario de Twitter.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Bárbara se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un usuario de Twitter compartió una foto inédita de ella junto a Joan Sebastian.

La postal, que fue tomada en el año de 1984, dejó ver a una pequeña Ana Bárbara sonriente junto a uno de sus grandes ídolos: el llamado Rey del Jaripeo.

Te puede interesar:
‘Chabelo’ se convierte en tendencia por una foto de hace 70 años que circula en redes sociales.

Junto a la imagen, el usuario Tlatoani_Cuauhtemoc escribió un breve pie de foto en el que describió a Ana Bárbara como una fan del cantautor mexicano.

El cantautor José Manuel Figueroa, mejor conocido por su nombre artístico Joan Sebastian, retratado en 1984 con una fan de 13 años que con el paso de los años se volvería una famosa cantante de música grupera/ranchera. ¿Sabes de quién se trata? Una pista: Nació en San Luis Potosí


Fue tanto el éxito de la postal, que de inmediato se volvió viral obteniendo más de dos mil ‘corazones’ y varios retuits.

Además, la imagen de los artistas mexicanos recibió cientos de comentarios en los que muchos coinciden que Ana Bárbara lucía hermosa desde adolescente y se le notaba la emoción que tenía, por estar junto a uno de los más importantes exponente de la música mexicana.

También te puede interesar:
Ernesto Zepeda, fotógrafo agredido por Livia Brito y su novio, reveló que lo contactó el abogado de la actriz.

Otros más de los internautas apuntaron a que, sin duda, la cantante tuvo gran influencia de Joan Sebastian en su carrera, razón por la que ha sido todo un éxito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×