Kristal Silva enamora a los fans de ‘Venga La Alegría’ con atuendo de Pocahontas en su cuenta de Instagram.

La conductora mexicana sigue demostrando su talento y su belleza en cada una de sus publicaciones de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La guapa presentadora del exitoso programa ‘Venga La Alegría’, Kristal Silva, enamoró por completo todos sus fans de redes sociales tras interpretar a una princesa de Disney.

Te puede interesar:
¡Imperdible! La reacción de Frida Sofía al enterarse de que tiene su propia piñata tras polémica con Alejandra Guzmán.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una imagen en donde se le puede apreciar con el atuendo de Pocahontas, mismo que resaltó su belleza y su ingenio.

Yo esperando que llegue octubre y que ya podamos irnos de fiesta. Este fin de semana en @vengalaalegriatva les compartiré un tutorial de maquillaje y peinado de Pocahontas

La publicación tuvo un gran resultado entre sus fans ya que tiene cerca de 50 mil corazones


rojos y cientos de comentarios en donde varios seguidores se mostraron emocionados por el look de la consentida de las mañanas.

Kristal Silva no solo nos demuestra que puede ser encantadora como princesa, sino que es un derroche de sensualidad, pues en días pasados compartió unas sensuales fotografías con las que elevó la temperatura.

Y es que su título de Miss Universo México en 2016 lo deja en claro con cada una de sus apariciones en el exitoso programa.

Entre sus fotos más sensuales se encuentra una donde está utilizando un vestido azul con blanco de manda larga con un escote que deja sus encantos en evidencia.

Una más que suma a la lista de sus increíbles imágenes, es cuando también personificó a la princesa Jazmín, con un atuendo como el del personaje, Kristal deja ver que su figura es envidiable digna de toda una Reina de Belleza.

También te puede interesar:
FOTOS: Maribel Guardia cumple 61 años y celebramos a la guapa actriz con sus imágenes más sensuales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×