Anette Cuburu eleva ‘Al Extremo’ las emociones de sus seguidores posando con sensual outfit.

La talentosa conductora se mostró más hermosa que nunca en una fotografía que compartió en su perfil de Instagram; le llovieron los piropos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Anette Cuburu está causando gran impacto con su participación en Al Extremo, donde entró para cubrir a la guapa Carmen Muñoz.

Y, aunque la labor de conducir el exitoso programa es titánica, Anette Cuburu ha sabido mostrar su mejor cara y se ha lucido con los televidentes que la han apoyado en este tiempo con su cariño y respeto.

Te puede interesar:
FOTOS: Nuestros conductores levantan suspiros entre las mujeres gracias a su físico y carisma.

Es por ello por lo que la bella presentadora no ha dudado en consentir a su gran número de seguidores en las redes sociales, compartiendo llamativas postales en las que pone en el centro su gran belleza.

En una de sus más recientes publicaciones, la atractiva conductora se lució con un sensual outfit compuesto por un ajustado vestido verde y unas zapatillas altas de color negro.

La imagen que fue tomada en el foro de Al Extremo resultó de los más impactante para sus fans, quienes se deshicieron en halagos para la rubia.

Bastaron pocas horas para que la publicación que hizo en Instagram se llenara de ‘likes’ y comentarios en los que nuestra talentosa conductora fue halagada y piropeada.

“Estás divina”, “siempre guapa”, “Cada día sorprendes con tanta belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post que también se llenó de emojis de corazones y caras de enamorados.

A pesar de que esta no es la primera postal que Anette Cuburu publica luciendo muy hermosa, es una de las que más han llamado la atención, ya que sus admiradores han expresado que en redes sociales que están más que felices de verla más tiempo en la pantalla.

No cabe duda que la guapa Anette Cuburu es una de la conductoras más admiradas y queridas de la televisión mexicana.

También te puede interesar:
Las figuras del medio del espectáculo que se niegan a envejecer y actualmente lucen cuerpos de infarto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×