Marlene Favela confirmó que tiene autosuficiencia económica y no pedirá ayuda a su expareja, George Seely.

El empresario australiano desde hace tiempo eliminó todas las publicaciones en redes sociales donde aparecía junto a su ex y su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de que confirmó su separación de George Seely, Marlene Favela reveló que sigue firme en su postura de salir adelante sin solicitar ningún tipo de apoyo económico al padre de su pequeña hija.

Te puede interesar:
Toño Mauri se encuentra en terapia intensiva a causa del Covid-19; su familia también está infectada.

Durante un enlace en vivo que realizó en Instagram, Marlene Favela dejó claro que hasta este momento continúa con la idea e iniciativa de cubrir al 100 por ciento la manutención de su hija, y reconoció a todas las mujeres que día con día salen de su casa para trabajar y aportar dinero en el hogar.

Muchas mujeres quieren una independencia económica, quieren ser autosuficientes, no importa si están solitas, si están casadas, en fin, el siempre aportar algo a tu hogar es muy aspiracional

Siendo firme, respetuosa y fiel a su promesa de no hablar mal de ninguna forma sobre el padre de su pequeña y sin exigirle la mínima cantidad económica, es como Marlene Favela está enfrentando su nueva vida como mamá soltera.

Por su parte, George Seely ha hecho publicaciones en las redes en las que da pistas de tener ya una nueva mujer, a solo unos días de que Marlene le solicitó el divorcio.

El empresario australiano desde hace tiempo eliminó todas las publicaciones en redes sociales donde aparecía junto a su ex y a su hija.

Sin embargo, últimamente ha publicado fotos de la bebé de 8 meses, tomadas del perfil de la niña. En una escribió el siguiente mensaje.

Aunque no puedo verte todos los días, estás en mi corazón para siempre. Soy tu padre y protector hasta el día de mi muerte

También te puede interesar:
VIDEO: Julián Gil muestra imágenes inéditas del nacimiento de su hijo con la actriz Marjorie de Sousa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×