Aracely Arámbula conquista a Instagram con sensual FOTO en el que luce un elegante escote.

La actriz sigue imparable en las plataformas digitales, donde cuenta con miles de seguidores que se mantienen al pendiente de cada uno de sus pasos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La bella actriz Aracely Arámbula está en medio de la polémica, debido a la situación legal que enfrenta con su expareja, el cantante Luis Miguel, por las visitas y la pensión alimenticia que le corresponden a sus dos pequeños hijos.

Te puede interesar:
Rumores apuntan a que Alejandro Fernández podría quedar fuera del testamento de su papá Vicente Fernández.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la también cantante luego de recurrir a un abogado e iniciar las acciones legales en contra de Luis Miguel, el cantante le habría ofrecido una interesante propuesta.

Fue gracias a diferentes fuentes que se dio a conocer que Luis Miguel le pidió a la madre de sus hijos que se mantuviera alejada de los medios de comunicación, sin poder mencionar los detalles de cuando ellos vivieron juntos, a cambio de una casa aledaña a la suya, para poder verse con sus hijos y una suma de 50 mil dólares mensualmente.

Sin embargo, Aracely Arámbula en medio de esta disputa con su expareja decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde causó millones de suspiros entre sus más fieles seguidores.

Y es que la actriz apareció con un outfit completamente en negro que logró que Aracely Arámbula luciera espectacular, con su cabello dorado y un labial de color rojo.

También te puede interesar:
Laura Pausini criticó la cobertura que le dio la prensa al fallecimiento de Maradona: “No sé qué pensar”.

La imagen a tan solo unas horas alcanzó más de 50 mil corazones rojos y cientos de comentarios, donde destacaron mensajes de piropos y elogios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×