Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel no es el amor de su vida, y reveló que actualmente tiene pareja.

En la conversación de casi dos horas la actriz habló de temas que pocas veces toca, además de mostrar un gran sentido del humor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La reconocida actriz Aracely Arámbula ha dado a conocer algunos detalles de su actual situación sentimental y la forma en que ha pasado los días de cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar:
VIDEO: Aracely Arámbula y Carlos Ponce son captados besándose y la actriz presume su “coqueteo” en Instagram.

Todo esto fue en una conversación con su amigo, el doctor César Lozano, en donde la presentadora de televisión reveló que su primer beso fue en la secundaria.

Yo he tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no. Desde que era chiquilla he sido muy enamorada

Aracely Arámbula reveló en la misma plática que en la actualidad no tiene una relación sentimental pública, pero que sí tiene una pareja sentimental.

No tengo un novio público, pero sí tengo un amor. Sí tengo un galán, pero no me gusta (mostrarlo). Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente

En la conversación de casi dos horas la actriz habló de temas que pocas veces toca, además de mostrar un gran sentido del humor al bromear con los castigos que pone a sus hijos a los que les avienta la chancla, y sobre la relación que tuvo con Luis Miguel.


Esto fue cuando reveló que siempre ha tenido una gran capacidad para poder alejarse de las relaciones complicadas.

Claro, si no yo seguiría con el rey...

También te puede interesar:
Aracely Arámbula toma medidas ‘extremas’ con su hijo durante la cuarentena por coronavirus y lo difunde en Instagram.

También reveló la forma cómo pasa la cuarentena en la actualidad, ya que en los primeros días estaba muy contenta de estar con su familia, pero ahora ya tiene síntomas de ansiedad, todo esto porque ya comenzó a extrañar su vida cotidiana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×