Fan obsesionado con Ariana Grande entró por la fuerza a su casa para intentar asesinar a la cantante.

El sujeto recibió una orden de restricción por cinco años para que no pueda acercarse a más de 90 metros de la cantante y su madre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tremendo susto se llevó Ariana Grande debido a que un fan que estaba obsesionado con ella logró ingresar por la fuerza a su casa en Los Ángeles con la intención de asesinarla, según revelaron medios internacionales.

De acuerdo con lo reportado, el sujeto que fue reconocido como Fidel Henriquez, intentó entrar a la casa de Ariana hace dos meses, por lo que ahora acaba de recibir una orden de restricción que tendrá una vigencia de cinco años, luego de que la madre de la también actriz aseguró que tiene miedo de que regrese.

Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro

Te puede interesar:
Ariana Grande presumió a su nueva perrita en Instagram y los usuarios de las redes sociales enloquecen.

Por esta reciente sentencia, es que el tema tomó gran relevancia, al grado de que Ariana Grande se convirtió en tendencia en redes sociales, donde sus miles de seguidores se han manifestado sorprendidos por la situación y han externado su apoyo a la cantante.

Según los medios locales, el sujeto que entró al hogar donde vive Ariana con su madre, Joan, fue arrestado el mismo día del allanamiento y acusado de violación de delitos menores por agredir y escupirle a los vigilantes de la residencia de la artista.

Sin embargo, se señala que las autoridades pudieron corroborar su intención de asesinar a la interprete de 7 Rings debido a unas cartas que encontraron en la mochila del hombre, donde expresaba ese deseo.

Hasta ahora, solo se sabe que al sujeto también se le prohibió contactar a Ariana y a su madre de cualquier forma, ni a través de cartas ni por llamadas telefónicas, así como por redes sociales.

También te puede interesar:
Ariana Grande vive un emotivo reencuentro virtual con sus amigos del elenco de la serie ‘Victorious’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×