Ricardo Crespo, Héctor Parra y Rix: Conoce a los artistas que fueron señalados por presunto abuso sexual.

Algunas famosas figuras del espectáculo se vieron envueltas en polémicos escándalos que cambiaron sus vidas para siempre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunos hombres del mundo de la farándula vivieron un verdadero calvario tras ser acusados de abuso sexual. Y es que, importantes nombres del medio del espectáculo, se volvieron tendencia tras enfrentar contundentes cargos de violencia y agresiones físicas.

Conoce a las estrellas de televisión e internet que fueron denunciadas por presuntos casos de violencia de género.

Ricardo Crespo

El actor, de 45 años, se volvió tendencia en todos los medios de comunicación tras ser acusado de supuesto abuso sexual a su hija de 14 años.

La expareja del histrión presentó una denuncia desde diciembre; sin embargo, Ricardo fue detenido hace unos días por los elementos policiacos.

Carlos Jiménez, periodista de nota roja, publicó las primeras imágenes de Crespo al momento de su detención.

El exintegrante del grupo musical Garibaldi envió un comunicado confesando que se encuentra recluido por el delito de corrupción de personas menores de edad.

Héctor Parra

El actor mexicano también vivió un tormentoso viacrucis cuando fue acusado por abuso sexual a su hija Alexa.

Recordemos que, la joven reveló para una revista de circulación nacional, las supuestas agresiones físicas que vivió por parte del histrión.

Héctor Parra se defendió ante las críticas, pues acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para desmentir las palabras de su primogénita.

Actualmente, Alexa ni su madre Ginny Hoffman han retomado la controversia; sin embargo, el intérprete de melodramas continúa limpiando su reputación.

Te puede interesar: El comediante Germán Ortega revela que se encuentra muy endeudado; pide la reapertura de teatros.

Rix

Fue a finales de enero, cuando el nombre de Ricardo González, mejor conocido como Rix, alcanzó los primeros puestos de popularidad tras ser acusado de abuso sexual a Nath Campos.

En su momento, la hija de Kiko Campos, compartió su historia de agresión sexual a manos del famoso youtuber mexicano.

Días después, Rix confesó en Instagram que enfrentaría cualquier denuncia interpuesta por la creadora de contenido.

Vicente Fernández

‘El Charro de Huentitán’ se vio envuelto en una de las polémicas más grandes de su carrera artística. Y es que, la cantante Lupita Castro, confesó que sufrió una violación a la edad de 17 años por parte del cantante mexicano.

El intérprete de ‘Hermoso Cariño’ no ha salido hablar respecto a las tormentosas tormentosas acusaciones; sin embargo, también enfrenta otras controversias relacionadas al acoso sexual de jovencitas.

Eleazar Gómez

El artista juvenil no fue acusado de abuso sexual; sin embargo, fue trasladado al Reclusorio Norte por presunta violencia familiar equiparada.

Stephanie Valenzuela, exnovia del actor mexicano, alzó la voz respecto a las agresiones que sufrió en un departamento de la colonia Nápoles a manos del artista.

Eleazar Gómez se encuentra detenido y en espera de su segunda audiencia que podría determinar su futuro dentro o fuera de las rejas.

También te puede interesar: Fernando Carrillo teme por su vida tras ser atacado por una revista de espectáculos: “Responsabilizo al director”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×