El comediante Germán Ortega revela que se encuentra muy endeudado; pide la reapertura de teatros.

El querido Mascabrother pide que, tras once meses cerrados, se pueda regresar a los teatros para reactivar la industria del entretenimiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Germán Ortega, sin duda, es uno de los actores de comedia más queridos por el público; sin embargo, recientemente reveló que se ha visto afectado por la fuerte crisis económica que ocasionó el Covid-19.

Por medio de una entrevista, el actor habló sobre el tema y al borde de las lágrimas pidió retomar la industria del entretenimiento, misma que ha sufrido los estragos de la pandemia.

Te puede interesar: Revelan más detalles sobre la detención del actor Ricardo Crespo por presunta agresión sexual a su hija.

Envió un mensaje de apoyo a las autoridades y de esta que se permita la reapertura de teatros en la Ciudad de México, pues la falta de ingresos ha afectado a sus finanzas.

Y es que consideró que la reapertura con el 30 por ciento no es suficiente para poder pagar la nómina de todas las personas que trabajan allí.

¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Qué hago? Si yo estoy desesperado, imagínate a mis compañeros. Me acabo de enterar que Benito Castro no tiene trabajo, de Ricardo Hill. ¿Qué quieren que hagamos? No sales, solamente que presentes un monólogo para poder solventar el 30 por ciento de entradas. No puede existir porque con un 30 por ciento no alcanza a pagar acá

El comediante reveló las grandes deudas que tiene desde hace varios meses que empezó la pandemia y que día con día le afectan más.

También te puede interesar: Fernanda Castillo es criticada en redes sociales luego de revelar lo difícil que le ha sido ser madre.

Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas, no les digo que me estoy muriendo de hambre, tengo miedo, tengo pánico y hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo. Afortunadamente yo hago mis propias producciones, pero hay actores que están esperando una obra para que se les llame y trabajemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×