Fernando Carrillo teme por su vida tras ser atacado por una revista de espectáculos: “Responsabilizo al director”.

El actor venezolano explotó contra la publicación de los martes y mandó contundente mensaje a su supuesto compañero Raúl Juliá Levy.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando Carrillo se defendió de la contundente nota que compartió una revista de circulación nacional hace unos días. Y es que, la mencionada publicación, trascendió que el venezolano ocultó su presunta bisexualidad ante millones de admiradoras.

Raúl Juliá Levy, supuesto amigo del venezolano, realizó reveladoras declaraciones para la mencionada revista de espectáculos. El joven regaló una entrevista, donde habló sin tapujos de la sexualidad del famoso actor de melodramas.

Ante la polémica, Fernando Carrillo se defendió con contundentes palabras ante los medios de comunicación. El histrión, de 55 años, expresó que fueron ataques tontos hacia su persona.

“Fue un ataque tonto, falso y lo que dicen es que me gustan los hombres. Mis preferencias sexuales las tengo muy definidas. Hasta ahora la única bisexualidad que he experimentado es la de estar con dos chicas”, reveló el actor latino para millones de televidentes mexicanos.

Por si fuera poco, Fernando Carrillo confesó que Raúl Juliá Levy fue un compañero que lo quiso “embaucar” hace algunos años en Venezuela.

Me quiso embaucar y engañar. Es una joya de personaje, muy acorde con el director de esta revista. Vive muy reprimido, me han contado muchas cosas de él que no voy a decir

Te puede interesar:El comediante Germán Ortega revela que se encuentra muy endeudado; pide la reapertura de teatros.

Fernando Carrillo teme por su vida tras ser difamado por la mencionada revista de los martes.

El galán de telenovelas abrió su corazón y confesó que teme por su vida tras las recientes difamaciones en su contra. Fernando responsabilizó al director de la publicación por si algo le pasa en los siguientes meses.

“Si algo me pasa a mí o a mi familia, responsabilizo al director de esta revista. Me han dicho que es una persona de armas tomar”, compartió el también modelo, quien se mostró temeroso ante los recientes ataques que recibió.

En su momento, Carrillo también fue señalado por participar en un trío sexual con Pedro Ferriz, quien se unió a la demanda que presentó el venezolano contra la editorial.

Ahora, Fernando Carrillo confesó que miembros de la revista amedrentaron a Pedro Ferriz para retractar la denuncia.

“Siguen incurriendo en delitos graves. Le llamaron a Pedro Ferriz para que no se uniera a mi demanda”, concluyó el también modelo fitness.

Por su parte, Raúl Juliá Levy publicó algunas fotos antiguas junto a Fernando Carrillo en Instagram. El susodicho también dedicó contundentes mensajes para el venezolano y puso en duda sus preferencias sexuales una vez más.

También te puede interesar:Revelan más detalles sobre la detención del actor Ricardo Crespo por presunta agresión sexual a su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×