Tras la salida de Ernesto, Aristeo la hace emotiva promesa

“No le voy a fallar": El practicante de parkour pronunció unas emotivas palabras que llegaron al corazón de millones de admiradores en casa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras la salida de Ernesto Cázares de Exatlón: Titanes vs Héroes, los atletas quedaron devastados con su partida. El integrante del equipo azul se ganó el corazón de todo mundo debido a su alegría, bromas y carismática personalidad.

Sin embargo, Aristeo Cázares tuvo la oportunidad de despedir a su hermano minutos antes de abandonar las playas más demandantes del mundo.

Después de un caluroso abrazo, ‘Red Lion’ le prometió a su hermano que llegaría hasta el final de la cuarta temporada de Exatlón y daría lo mejor en cada uno de los circuitos.

Entre lágrimas, los hermanos dejaron claro que su hermandad trascendió y dejó huella en las tierras más famosas de la televisión. Aris le prometió a Ernesto que se convertiría en un atleta más fuerte, rápido y con muchas ganas de vencer a sus contrincantes.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Héroes están devastados con la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón.

El concursante del equipo de Titanes se convirtió en un atleta más competitivo, pues recientemente se llevó la medalla convencional en un impactante duelo contra David Juárez ‘La Bestia’.

Tras ganar la batalla, Aristeo pronunció en emotivo discurso frente a sus compañeros de Exatlón, dedicando su presea a Ernesto y expresando cuánto lo ama:

Esta medalla simboliza a mi hermano. Mi hermano se fue y me dijo que diera lo mejor. Esta victoria se la dedico a mi hermano, que es una persona a la que amo…

Y es que, los ‘Sky Brothers’, se ganaron el corazón de todo México gracias a sus grandes habilidades deportivas, complicidad y buen parecido.

Ernesto se convirtió en el campeón de la primera temporada de Exatlón, mientras que Aristeo levantó el trofeo en la segunda temporada del programa más demandante del planeta.

Este dúo de campeones se volvió toda una sensación entre el público mexicano, pues constantemente se retan a ser mejores atletas dentro y fuera de Exatlón.

También te puede interesar:
Entre lágrimas, Ernesto Cázares abandona Exatlón: Titanes vs Héroes tras ser eliminado en dura batalla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×