Novia de Bad Bunny se besa con mujer y causa polémica

Gabriela Berlingeli fue captada en un impresionante video que el mismo cantante se atrevió a subir en su cuenta de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este año ha sido de lo más activo para Bad Bunny, pues en los meses que van siempre ha tenido de qué hablar para bien; pero, en esta ocasión quien impresionó fue su novia Gabriela luego de que se besó con una mujer y provocó varias reacciones.

La noticia que Benito, nombre real del cantante puertorriqueño, dio sobre su noviazgo causó un gran revuelo, pues varias fans se mostraron tristes de ver que su corazón ya tenía dueña.

Aunque en su reciente video pareció que no, pues se muestra caminar por un pasillo de forma muy sensual y decidida hasta llegar a una mujer que sale de un camerino, a quien la toma para besarse de una forma apasionada.

Te puede interesar:
J Balvin aseguró que mientras él esté cómodo con lo que hace, no le importa lo que digan los demás.

Sin embargo, no fue nada más y nada menos que el mismísimo Bad Bunny vestido de mujer tal y como apareció en el reciente video que estrenó de su canción Yo Perreo Sola, la cual también generó varios puntos de vista por el tema que abarcó.

Y es que en este video el intérprete de Estamos Bien decidió resaltar la figura de la mujer empoderada, además de mandar mensajes feministas debido a la gran ola de violencia que sufren tanto en las calles y en sus casas.

Fue así que el Conejo Malo publicó el video en el que besa a su novia Gabriela de una forma peculiar y diferente, al cual acompañó con un texto en el que se justificaba por esta pequeña e inocente broma.

Perdónenme pero tenia que hacerloooooo

Ver esta publicación en Instagram

perdónenme pero tenia que hacerloooooo 😅

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Asimismo, este día Gabriela decidió abrir su cuenta de Instagram ante todo el público y hace unas horas publicó una foto con su famoso y exitoso novio Bad Bunny.

En su perfil se muestra que es la primera vez que publica algo con él, por lo que, de inmediato, obtuvo varios likes y comentarios positivos hacia el amor de la joven pareja.

Ver esta publicación en Instagram

🦠🖤🏡

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri) el

También te puede interesar:
“Soy feliz de quitar esa virginidad”: J Balvin realiza un Instagram Live con Úrsula Corberó, de La Casa De Papel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×