J Balvin aseguró que mientras él esté cómodo con lo que hace, no le importa lo que digan los demás.

El cantante tuvo un encuentro virtual con sus fans, donde habló de la cuarentena, su música y su reciente portada en una revista de moda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

J Balvin se suma a la lista de artistas que han aprovechado la cuarentena por coronavirus para ponerse en contacto con sus fans de manera virtual a través de sus redes sociales.

Recientemente, el intérprete de temas como “Amarillo” y “Ay Vamos” rompió la tranquilidad de su aislamiento al conectarse con sus seguidores, a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
J Balvin se disculpa con sus fans por la controversia que causó por la venta de cubrebocas con imagen del álbum ‘Colores’.

Durante la comunicación, destacó que es de los artistas que no les gusta escuchar su propia música.

Es que yo no me escucho, no me gusta, solamente me escucho cuando grabo una canción nueva o algo o si estoy contento por algo que grabé, ahí sí me escucho. No se me hace normal estar uno ahí escuchándome

El reguetonero, quien se encuentra en Colombia, aseguró que ha visto una muy buena respuesta de parte de su país ante la crisis sanitaria mundial.

La forma como nos estamos comportando frente a la situación, creo que demuestra y me inspira mucho. Estamos cien por ciento en cuarentena nacional y me da tranquilidad saber que estamos así, saliendo a la calle solo a comprar lo necesario

  • “No me importa lo que digan los demás”

Por otro lado, J Balvin detalló lo que significa par él haber aparecido en la portada de la revista Vogue del mes de abril.

Siempre he sido fanático de Vogue y todo lo que sea expresión me encanta. Yo soy una de esas personas que no le importa lo que digan los demás siempre y cuando yo me sienta cómodo con lo que estoy haciendo

En ese mismo contexto, reveló quién sería el famoso con el que le gustaría compartir una portada.

Robbie Williams, siempre he sido gran admirador de él. Admiro mucho todo lo que ha hecho dentro de la moda y la parte estética

También te puede interesar:
J Balvin le ha pedido matrimonio a la conductora mexicana Montserrat Oliver con música de mariachi.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×