Bárbara de Regil sube la temperatura en redes sociales con increíble y sensual FOTO en bikini.

La joven actriz es una de las más queridas en las redes sociales actualmente por sus participaciones en la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara del Regil es una mujer que ha ganado popularidad gracias a su inigualable interpretación en Rosario Tijeras, además de ser una persona fitness que día con día aconseja y ayuda a todos sus seguidores para superarse, amarse y respetarse.

Te puede interesar: Vicente Fernández toca a una joven mientras se toma una foto con ella y lo exhiben en Tiktok.

Manteniéndose muy activa en su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil procura mostrar sus bellos momentos, consejos, problemas y soluciones, convirtiéndose en una de las pocas famosas que se muestra tal y como es en la vida real.

Recientemente, la joven actriz causó furor ya que se mostró con su incomparable abdomen de acero y con un diminuto bikini que dejó a más de uno sorprendido por la espectacular figura que posee.

En la publicación se puede observar cómo está recargada en, lo que aparenta ser, una terraza con una increíble vista al mar; sin embargo, lo que cautivó las miradas del público fue su bien trabajada retaguardia.

Con todo hermana, con cariño y queriendo que TÚ seas TU mejor versión, te dejo esta rutina

Como era de esperarse, los millones seguidores de la influencer no dudaron ni un segundo y se hicieron presentes con más de 200 mil corazones rojos y cientos de comentarios.

También te puede interesar: Nuestra conductora Laura G luce rostro natural y sin maquillaje cuando está en la intimidad de su hogar. (FOTOS)

Bárbara de Regil también se ha convertido en una importante empresaria al lanzar su propia línea de proteína vegetal.

Las rutinas de ejercicios han causado un fuerte impacto en las personas en estos tiempos de pandemia por el Covid-19, por lo que ha tenido millones de reproducciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×