De hermosa rubia a sensual pelirroja: Belinda cautiva a sus admiradores con sorprendente cambio de look.

La cantante pop sorprendió a todos sus fanáticos con una espectacular cabellera que se robó todas las miradas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda apareció más glamourosa que nunca en sus historias de Instagram. La guapa cantante realizó un viaje a Coahuila junto a su mamá y su hermano Nacho, dejando ver que tienen un estilo inigualable a la hora de salir de la Ciudad de México.

La artista, de 28 años, compartió momentos de su viaje en las redes sociales; sin embargo, también pudimos apreciar su sorprendente cambio de look. La intérprete de ‘Bella Traición’ apareció con una cabellera pelirroja que la hizo lucir más sensual que nunca.

Belinda no ha publicado ninguna fotografía oficial de su sorprendente melena; sin embargo, los internautas rescataron las postales de sus historias y las viralizaron por todo internet.

“Hermosa”, “Guapa” y “Bella” fueron algunos comentarios que escribieron los cibernautas en las redes sociales, pues cayeron rendidos ante el inesperado cambio de look de la estrella pop.

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez impacta en TikTok con atuendo de bruja y escalofriante VIDEO donde realiza un amarre.

No es la primera vez que Belinda aparece con inédito cambio en su melena. Durante su paso como coach de La Voz, fuimos testigos de sus múltiples estlos que se volvieron tendencia entre el público mexicano.

El glitter, las coronas y las tiras con diamantina son algunos accesorios que la celebridad ama portar en el cabello. No cabe duda que la guapa española nació para ser un ícono de estilo y así lo presume en todas las temporadas del año.

Y es que Belinda viajó a Coahuila para celebrar el cumpleaños de su mamá. En compañía de sus seres queridos, la exitosa cantante dejó claro que es una persona muy familiar y amante de los viajes.

Beli también compartió momentos en un viñedo y en un restaurante, celebrando un día especial junto a la persona que le dio la vida.

También te puede interesar:
Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop en las FOTOS de su boda con Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×