Belinda celebra 7 meses de noviazgo con Christian Nodal; presume maravilloso regalo por parte de su media naranja.

La intérprete de ‘Bella Traición’ mostró un enorme arreglo floral a través de sus historias de Instagram, donde también gritó su amor a los cuatro vientos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja sentimental más popular de los últimos meses. Y es que, los famosos cantantes se conocieron durante nuestro programa ‘La Voz México’ 2020, donde iniciaron un sólido noviazgo que inundó de romanticismo las redes sociales.

Y aunque muchas personas, dudaron que la relación sentimental de Beli y el cantante sonorense fuera verdadera, nuestros queridos artistas se encargaron de desmentir los rumores con 7 meses de noviazgo.

Fue en sus historias de Instagram, donde la cantante pop compartió el maravilloso regalo que recibió por parte de su enamorado.

Se trata de un enorme arreglo de rosas rojas, que la intérprete de ‘Amor A Primera Vista’, presumió con mucho orgullo ante sus 13 millones de seguidores en la popular red social de fotografías.

Belinda dejó claro que encontró el verdadero amor en los brazos del intérprete de ‘Adiós Amor’, pues también compartió románticas veladas a la luz de la luna en meses anteriores.

Te puede interesar: Filtran VIDEO ‘Patética Generación’, donde YosStop se burla de la violación de Ainara: “Moral muy distraída”.

Belinda vive inolvidables momentos junto a Christian Nodal

Beli y Nodal también rompieron las plataformas digitales con tiernas publicaciones en los últimos meses. Y es que, en su momento, las celebridades compartieron fotos de sus viajes, videos de momentos familiares y hasta publicaciones abrazándose.

Los cantantes demostraron que nada puede interponerse en su historia de amor, pues constantemente hacen frente a las críticas con tiernos post en Instagram.

Fue hace unos días, cuando la española apodó al mexicano su “compañero de aventuras”, pues ambos viajaron a un misterioso lugar para seguir explorando el mundo juntos.

Las últimas semanas también han sido muy complicadas para la pareja, pues Belinda está en España grabando la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Los cantantes enfrentan los estragos de la distancia; sin embargo, mantienen latente su historia de amor con románticos regalos y mensajes en internet.

También te puede interesar: Giovanni Medina confiesa que está preocupado por las amenazas en su contra que circulan en algunos audios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×