Belinda y Christian Nodal celebran las fiestas decembrinas enamorados y con románticos besos. (VIDEO)

Los famosos cantantes compartieron tiernos momentos rodeados de luces navideñas y cantando villancicos a la luz de la luna.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal demostraron que son una de las parejas más románticas de toda la industria musical. Los cantantes compartieron tiernos videos besándose y cantando canciones navideñas en una de las temporadas más especiales del año.

Fue el cantante sonorense, quien a través de sus historias de Instagram, presumió el inmenso amor que siente por la intérprete de ‘Amor A Primera Vista’. Y es que, los famosos artistas se dejaron ver rodeados de naturaleza, mientras gritaron su amor a los cuatro vientos.

La cantante española portó un elegante saco rojo que combinó con joyería dorada, atuendo que la hizo lucir sofisticada y a la moda durante estas navidades. Por si fuera poco, la querida Beli también apareció con una cabellera corta con la que se iluminó su rostro de ángel.

Fiel a su estilo, Christian portó un suéter estampado para celebrar las fiestas decembrinas junto al amor de su vida. Nodal no paró de besar y abrazar a su enamorada, pues hasta le dedicó una bella canción al oído.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula enamora con ajustada blusa roja y sensual escote en reciente FOTO de Instagram.

La noche concluyó con una tierna foto en el Instagram de Christian Nodal, quien presumió la romántica velada que tuvo junto a la estrella pop. El artista, de 21 años, presumió que su noviazgo va viento en popa y que nadie puede entrometerse en su historia de amor.

La fotografía ganó 700 mil ‘me gusta’ y los comentarios de los cibernautas reaccionando a esta romántica velada:

Lo más bonito que pasó este año fue mirar este amor tan bonito que tienen. Gracias por existir mis niños, los amo mucho
Sin duda, fueron la mejor pareja del 2020 y los seguirán siendo en el 2021


También te puede interesar:
Esta FOTO demuestra que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaron en un restaurante de El Paso, Texas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×