BTS rompe récord con sus conciertos virtuales al juntar a más de 100 millones de espectadores.

Pantallas, vestuarios, efectos especiales y la presencia en línea de 100 millones de fans, solo confirma la fuerza que tiene la agrupación coreana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

BTS es una agrupación creada en Corea del Sur, que debutó en el 2013 y lo largo de los años se han convertido en un referente a nivel mundial del llamado K-POP.

Su fama ha colocado a los jóvenes como un símbolo en diferentes ámbitos, incluidas las descargas digitales de su música, las reproducciones de sus videos y los 150 millones de seguidores en sus redes sociales.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor Capi Pérez.

Sin embargo, en los recientes días, BTS hizo historia al lograr que más de 100 millones de personas en el mundo se conectarán para ver y disfrutar de su concierto virtual.

Nos abrió la puerta a varias cosas y nos dejó ver cosas que antes no teníamos tan claras. El hecho de que puedas ver a un artista desde tu casa que está en Islandia, es una maravilla

Pantallas, vestuarios, efectos especiales y la presencia en línea de 100 millones de fans, solo confirma la fuerza que tiene la agrupación, pero también, es un reflejo del papel de la tecnología en la reactivación de la industria del entretenimiento.

Realmente es algo que estamos todavía entendiendo, es un mundo que está desarrollándose muy rápido y muy forzado. Entonces vienen cosas que tenemos que ver como serán, pero yo creo que sí el streaming llegó para quedarse

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez causa preocupación entre sus admiradores por aparecer con semblante triste en su más reciente FOTO.

Ahora, BTS demostró que no necesita recorrer el mundo para poder estar cerca y en contacto con sus millones de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×