Caeli celebra 10 años de la apertura de su canal en YouTube con llamativas FOTOS cargadas de belleza.

La popular youtuber mexicana festejó en grande la primera década de su canal en la red social de videos, donde tiene un gran número de seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Caeli acaba de cumplir 10 años de la apertura de su canal en YouTube y no lo pudo festejar de mejor manera que presumiendo su belleza ante sus miles de seguidores.

Para tan importante ocasión, la popular youtuber mexicana optó por compartir unas fotos en su perfil oficial de Instagram, en las que además de dejar un mensaje para sus fans, dio muestra de la belleza que posee.

Te puede interesar:
Luisito Comunica vuelve a causar polémica al publicar una FOTO que recuerda su escándalo con el mezcal.

En las postales que se convirtieron en un hit dentro de la red social, se aprecia a Caeli usar unos jeans rotos y un top que deja ver su espectacular figura.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la celebridad de las redes sociales también usó una gorra que enmarcó su fino rostro desatando todo tipo de piropos y mensajes de felicitación.

“10 años de abrir mi canal en YouTube y aquí sigo para quedarme”, escribió la joven junto a las instantáneas que ya acumulan más de 89 mil ‘me gusta’.

En la misma publicación, Caeli aprovechó para agradecer a sus ‘Caelikers’ por estar a su lado y apoyarla siempre.

¡Agradezco a la vida por darme a cambio la mejor familia! Mis #CAELIKERS que me abrieron su corazón para dejarme entrar en sus vidas. ¡Siempre juntos ante todo! Los que siguen aquí desde hace 10 años y a los nuevos bebesillos

Con esta muestra de cariño, Caeli provocó que sus seguidores se volcaran en halagos y muchos mensajes de cariño para ella.

“Siempre estaremos para ti”, “eres perfecta”, “los verdaderos caelikers están aquí y estaremos hasta el final”, son algunos de los comentarios que se puede ver en la publicación de celebración de la famosa del internet.

También te puede interesar:
Yuya apoya a jóvenes emprendedores con la difusión de sus productos y las redes sociales la reconocen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×