Luisito Comunica vuelve a causar polémica al publicar una FOTO que recuerda su escándalo con el mezcal.

El popular youtuber repitió la situación que le costó muchas críticas, pero en esta ocasión lo hizo a la inversa, tenido a su novia como cómplice.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luisito Comunica, una vez más, está en el centro de las críticas tras publicar en su perfil de Instagram una foto que recuerda su polémica con el mezcal.

En aquella ocasión, el youtuber usó el nombre de un mezcal para bromear respecto a él y el cuerpo de su novia, hecho que provocó que fuera duramente criticado por los internautas, quienes lo acusaron de machista y misógino.

Te puede interesar:
Yuya apoya a jóvenes emprendedores con la difusión de sus productos y las redes sociales la reconocen.

En la escandalosa imagen se veía a la novia del influencer de espaldas, mientras él sonreía a la cámara teniendo en la mano la botella del mezcal que se llama “Tus nalguitas serán mías”.

Luego del escándalo, el youtuber pidió disculpas por su comportamiento; sin embargo, tal parece que la polémica no le afectó a Luisito Comunica, ya que repitió la fórmula, pero esta vez a la inversa, poniendo a su novia, Ary Tenorio, en el primer plano de la imagen.

En una reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, Luisito aparece de espaldas mientras su pareja sostiene la botella del mismo mezcal de la vez anterior.

Este nuevo atrevimiento del influencer volvió a generar escándalo en las redes sociales, donde los usuarios se han pronunciado en contra de la acción.

Los comentarios al respecto cuestionan a Luisito Comunica sobre si sus disculpas anteriores habían sido sinceras.

“Las ‘disculpas’ de Luisito Comunica fueron tan falsas como las promesas de tu ex”, “Luisito comunica es el claro ejemplo del macho promedio”, entre otros, son parte de los comentarios que han hecho los internautas respecto al tema.

También te puede interesar:
Estas son las pruebas definitivas que confirmarían el embarazo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×