Camila Fernández reapareció en redes sociales luciendo muy guapa y feliz, luego de la polémica que desató tras realizar su boda con el charro Francisco Barba en plena pandemia por coronavirus.
La joven cantante sorprendió al mundo al casarse de manera inesperada a inicios de agosto; desde entonces, ha estado rodeada de señalamientos por haber celebrado su matrimonio cuando el país se encuentra en contingencia sanitaria.
Pocos días después de su boda, Camila respondió a sus detractores en redes sociales, al señalar que en el evento social se llevaron a cabo las medidas sanitarias pertinentes para cuidar la salud de sus invitados.
Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice posible boda entre Neymar y Natalia Barulich: “Maluma se siente muy ofendido”.
Luego de esto, la joven cantante se alejó de las redes sociales por un tiempo, hasta ahora que volvió a publicar una fotografía en la que aparece muy contenta y guapa.
En la postal, la hija de Alejandro Fernández luce sentada en una terraza con su guitarra en mano y teniendo una maravillosa vista al mar a sus espaldas.
Junto a la imagen, que de inmediato cautivó las miradas de sus admiradores y seguidores, Camila Fernández publicó un breve mensaje con el que asegura que está lista para volver a las redes sociales y quizá también a la música, tomando en cuenta el detalle de la guitarra que la acompaña.
Pero solo soy humana. Oigan perdón que he estado medio ausente, pero voy a regresar, van a ver
De este modo, está más que claro que la nieta de Vicente Fernández tiene aún mucho para ofrecer a sus fans, quienes están ansiosos por conocer algún nuevo proyecto musical de la joven de 22 años.
- Con mamá
Después de su publicación con la guitarra, Camila Fernández subió unas instantáneas en las que aparece junto a su bella mamá, con lo que confirma que, a pesar de su matrimonio, sigue muy pendiente de su familia. “Visita a mamá”, escribió la artista.
También te puede interesar:
Alejandro Fernández pidió una prueba de Covid-19 y fuertes medidas sanitarias para grabar con Calibre 50.