RAPorteVLA: Capi Pérez cautiva a las admiradoras de Pascal Nadaud con divertidas rimas dedicadas al guapo atleta.

Nuestro querido conductor desató carcajadas entre millones de televidentes tras cantar y bailar al ritmo de un pegajoso beat electrónico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Capi Pérez llenó de alegría nuestro foro de Venga la Alegría con su famoso RAPorte de la semana. El también comediante asombró a millones de televidentes en casa con sus movimientos de baile y combinación de palabras.

Y es que, nuestro querido conductor habló sobre la de la reciente pelea del Canelo Álvarez y la participación musical de J Balvin.

“El Canelo salió a defender su título mundial y J Balvin con él salió a perrear”, cantó El Capi haciendo referencia al espectáculo que montó el boxeador mexicano previo a su pelea con Avni Yildirim.

Una vez más, el hidrocálido mostró su histrionismo en el escenario, pues también creó un juego de palabras relacionadas a los ‘Globos de Oro’, el cumpleaños de Justin Bieber y hasta los perritos desaparecidos de Lady Gaga.

Te puede interesar: La youtuber YosStop responde a las acusaciones en su contra por pornografía infantil y violencia equiparada.

Capi Pérez compone divertida rima halagando la figura de Pascal Nadaud

Esta mañana, Pascal Nadaud y David Juárez ‘La Bestia’ visitaron nuestro foro de Venga la Alegría para hablar de su experiencia en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Por si fuera poco, el también conocido como ‘Blue Viper’ cautivó a millones de admiradoras con su presencia. Recordemos que, el capitán de rugby se convirtió en uno de los atletas más guapos que pisaron las tierras y playas del reality show.

El tapatío no pudo evitar bailar al ritmo de El Capi Pérez, quien inventó un par de rimas sobre el físico del exintegrante de Héroes.

Mi compa ‘Blue Viper’, al foro nos vino a visitar. Su estatura y pectorales duros nos hacen sentir inseguros

El reciente eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes no pudo evitar reír a carcajadas con las graciosas rimas del hidrocálido. Por si fuera poco, ‘Blue Viper’ enamoró a millones de fanáticas con sensual movimiento de caderas junto a nuestro querido Capi Pérez.

Una vez más, el querido comediante se metió en los hogares mexicanos para llevar alegría, pasos de baile y carisma en el escenario.

También te puede interesar: Belinda celebra 7 meses de noviazgo con Christian Nodal; presume maravilloso regalo por parte de su media naranja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×