Estos conductores fueron víctimas de los divertidos #BloopersVLA que realizó nuestro conductor El Capi Pérez.

William Valdés, Brandon Peniche y Alejandro Maldonado fueron los protagonistas de la gustada sección de esta semana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Capi Pérez nos sacó un par de carcajadas con los bloopers de la semana, pues notó curiosas equivocaciones entre nuestros queridos conductores de Venga la Alegría.

Brandon Peniche no se salvó esta vez, pues el guapo presentador fue ignorado por Fernando del Solar durante la celebración de Venga Alegría por sus 15 años al aire.

“Brandon Peniche es una persona que tiene muchas cosas que decir, lo malo es que a veces no lo dejan al pobre”, expresó El Capi mientras mostró divertidas imitaciones en la pantalla.

Te puede interesar:Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

En otros temas, William Valdés se caracteriza por tener la mejor información de Exatlón; sin embargo, esta semana las palabras le jugaron una mala jugada.

Y es que, el presentador cubano, utilizó la palabra “bloquiación” durante un enlace con los atletas de la competencia deportiva.

La equivocación de William no pasó desapercibida para El Capi: “Tiene una forma muy peculiar de conjugar los verbos”, reveló nuestro presentador mientras desató múltiples carcajadas entre los televidentes.

Alejandro Maldonado también apareció en los bloopers de la semana, pues nos contagió con su espíritu de niño al cantar una canción infantil.

Nuestro querido maestro de yoga se mostró tan emocionado en el ‘Momento Zen’ que captó la atención de millones de televidentes.

Anette Cuburu, Ricardo Cázares y Sergio Sepúlveda fueron otros de nuestros queridos conductores que no se salvaron de una divertida parodia, pues tuvieron divertidas equivocaciones que no pasaron desapercibidas.

Y es que, El Capi Pérez, tiene una habilidad increíble para captar los errores más divertidos que cometen nuestros talentosos conductores de Venga la Alegría.

La audiencia también es fanática de los #BloopersVLA pues comparten maravillosos comentarios en todas las plataformas digitales.

“Ya los extrañaba, me dan mucha risa”, “Siempre te la rifas Capi eres lo máximo” y "¡Que duren más los bloopers!”, escribieron los cibernautas en las redes sociales.

También te puede interesar: Nuestra querida Cynthia Rodríguez ya tuvo su primera caída del año en Venga La Alegría. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×