El Capi Pérez salió en defensa de Cecy Álvarez Wushu de Exatlón: Titanes vs Héroes tras pelea con Pascal.

Pascal Nadaud fue uno de los atletas e integrantes del equipo azul que más dio a conocer su disgusto por la atleta debido a que supuestamente Cecy mintió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Pascal Nadaud y Cecy Álvarez Wushu protagonizaran una polémica en Exatlón: Titanes vs Héroes, los seguidores del programa deportivo número uno de la televisión mexicana tomaron partido en este problema al interior del equipo azul.

Te puede interesar: Estos son los problemas que se han suscitado en el equipo Azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Uno de ellos fue nuestro querido conductor de Venga la Alegría, Carlos ‘El Capi’ Pérez, quien mencionó que Cecy Wushu es una fregona y se merece estar en el reality de Azteca UNO.

Ahora resulta que la gente no puede recapacitar y si Valery no está ahí es porque ‘Wushu’ jugó más chin... En resumen, es una tontería lo que le estaban diciendo. No importa lo que digas, si eres fregona en un circuito te mereces quedar. Ve nomás como la tienen de tanto chillar estos

Pascal Nadaud fue uno de los atletas e integrantes del equipo azul que más dio a conocer su disgusto por la atleta debido a que supuestamente Cecy mintió, pues hay que recordar que al inicio de la competencia estuvo involucrada en un problema con Patricio Araujo.

Incluso, catalogó a su compañera como “una mala persona o una persona que toma decisiones muy malas”. Además, Pascal recalcó que la salida de Cecy motivó al equipo para sobresalir en los duelos posteriores, pero ahora la competidora en artes marciales regresó y su presencia ha comenzado a crear tensiones entre los compañeros del equipo.

También te puede interesar: FOTOS: David Juárez ‘La Bestia’ e Ian Juárez, combinación explosiva en Exatlón.

Solo queda esperar para saber más sobre esta situación; mientras tanto, nuestro presentador continúa diciendo lo que él piensa y apoyando a la artemarcialista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×