‘El Capi’ Pérez confronta a ‘Los Destrampados’ por las accidentes que han provocado en Venga la Alegría.
08 octubre, 2020
Venga La Alegría

El Capi Pérez confronta a ‘Los Destrampados’ por los accidentes que han provocado en Venga la Alegría.

Nuestro querido presentador enfrentó a Oskarín y Joss por las caídas que han ocasionado entre las conductoras de nuestro programa matutino.

El Capi Pérez apareció en el foro de nuestro programa Venga la Alegría con su divertida personalidad. Nuestro querido conductor “confrontó” a Oskarín y Joss de Los Destrampados por los accidentes que han provocado entre las presentadoras del programa matutino.

A ver, ya tiraron a Ingrid Coronado hace mucho, ahora hicieron que Laura G se cayera, ¿Qué ped..?

El comediante recordó cuando los payasos tiraron de una silla a Ingrid Coronado; sin embargo, Los Destrampados fueron partícipes de otra caída en nuestro foro de televisión.

  Oskarín y Joss organizaron el juego La Canción Dice, donde los conductores tenían que correr hacia una alberca inflable para tomar un globo antes que sus contrincantes.

Laura G compitió contra Sergio Sepúlveda; sin embargo, la regiomontana se resbaló y cayó al piso.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa es atacada en redes sociales por quitarle la patria potestad de su hijo a Julián Gil: “Interesada”.

El Capi Pérez no dudó en sacar su lado más divertido y recordó las caídas de las conductoras. La confrontación hacia Los Destrampados fue una broma, misma que terminó con la aparición de Margarita McKenzie.

Los Destrampados aparecieron en el foro con sus compañeros Lagrimita y Costel, desatando la supuesta molestia de Margarita:

Quiero decirles que en esta empresa solamente hay espacio para un par de payasos, entonces no sé cómo le van a hacer ustedes cuatro

También te puede interesar:

Kristal Silva arrebata suspiros en Instagram luciendo un minivestido rojo con pronunciado escote. (FOTO)

TV AZTECA | PROGRAMAS