Nuestro querido Capi Pérez revela la razón por la que Belinda y Christian Nodal están molestos con él.

El comediante mencionó que admira mucho Christian Nodal; de hecho, reveló que lo sigue en todas sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas más populares y queridas del mundo del espectáculo es la que forman Belinda y Christian Nodal, misma que se ha mantenido en el ojo del público desde que se confirmara que están más que enamorados.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. defiende carrera de su padre y pide no centrarse en el escándalo.

Y aunque es considerada una de las parejas más sólidas, la actriz y cantante ha llegado a mencionar que jamás perdonaría que el exponente de regional mexicano la cambiara por otra mujer, ya que es una mujer encantadora y sumamente bella.

En relación a esta pareja de enamorados, nuestro querido Capi Pérez ofreció una entrevista en el canal de YouTube de Luisito Comunica, En cortinas, en donde contó el problema que tiene con el intérprete de Adiós amor.

El comediante mencionó que admira mucho Christian Nodal; de hecho, reveló que lo sigue en todas sus redes sociales y siempre comenta sus publicaciones, pero que en una de ellashubo algunos comentarios que yo hice y no le gustaron y los borró. Me dolió en mi corazón”.

Además, Capi Pérez señaló que todo surgió en una publicación de Belinda, donde se le ocurrió compararla con Daniela Luján.

Nada más no la cambies por Daniela Luján, Yo pensé cuando Christian Nodal vea mi comentario le va a dar risa y en una de esas, ya va a querer ser mi amigo

También te puede interesar: Gael García Bernal despide a su papá José Ángel con fotos antiguas y conmovedor mensaje en Instagram.

Sin embargo, las cosas no fueron así, ya que para Nodal y Belinda no fue gracioso el comentario, pues lo borró de su publicación, y aunque El Capi intentó disculparse diciendo que “no fue en mala onda”, lo dejaron en visto.

Recordemos que El Capi Pérez también tiene una hermosa relación con su esposa, con la que constantemente se va de vacaciones a la playa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×