Luego de que trascendiera la información de que Carlos Cuevas no podría interpretar lo temas de Juan Gabriel debido a los problemas que tiene con su hermana Aída Cuevas y el abogado Guillermo Pous, el cantante aclaró la situación.
Al respecto, el llamado ‘Rey del bolero’ afirmó que seguirá cantando las canciones del desaparecido compositor mexicano, ya que paga los derechos de autor.
Podemos cantar, gracias a Dios, yo creo que cualquier compositor quiere que canten sus canciones, entonces si nosotros pagamos nuestra cuota por derechos de autor, tenemos también la posibilidad y el derecho de cantar lo que nosotros queramos
Te puede interesar:
Aída Cuevas denunció ante las autoridades a su hermano, Carlos Cuevas, por violencia intrafamiliar.
Por su parte, el abogado de Carlos Cuevas, Ricardo Vázquez, aseguró que no tiene conocimiento de que el albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, pueda determinar una prohibición de este tipo.
Yo no tengo conocimiento de que una autoridad haya restringido que don Carlos Cuevas interprete canciones de Juan Gabriel, si él paga sus derechos como cantante ante la SAGEM, él está en la posibilidad de interpretarlas, a no ser que un juez o una autoridad le indique que no puede hacerlo
Por otro lado, desmintió que Carlos Cuevas haya sido notificado sobre la denuncia penal que interpuso contra él su hermana, la cantante Aída Cuevas.
Todavía no nos notifican, más que en las medidas conducentes y en cuanto sea citado don Carlos Cuevas, por supuesto que lo estaremos representando y veremos de qué se trata la acusación y si está ajustada a derecho
Asimismo, detalló que ve viable la posibilidad de que Carlos Cuevas pueda llegar a un acuerdo con Aída Cuevas para terminar el asunto.
Es preferible en muchas ocasiones llegar a un arreglo; sin embargo, no lo vislumbro puesto que los egos tanto de los abogados como de las personas impiden que ésto se lleve a cabo de una manera tranquila y respetuosa
También te puede interesar:
Julián Gil se siente identificado con la situación de Xavier Ortiz y su hijo: “Un padre no debe ser borrado”.
Carlos Cuevas asegura que continuará interpretando los temas de Juan Gabriel, pues él siempre ha pagado los derechos de autor.