Tiago Correa llega a ‘La Casa de las Flores’ para darle un toque de humor; revela detalles sobre su personaje.

El actor chileno tiene un personaje fundamental en la vida de la familia, De La Mora; confiesa cómo se preparó para encarnar al padre de familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 23 de abril se estrenó la tercera temporada de La Casa de las Flores, donde observamos un viaje al pasado de cada uno de los integrantes de la familia más divertida. Esta edición contó con la participación de Tiago Correa con el papel de ‘Ernesto De la Mora’ en su versión joven.

El chileno reveló para un portal de noticias cómo se preparó para ser parte de la familia, De la Mora:

Es todo un reto darle vida a un papel que alguien más tiene, fue desafiante. Observé mucho el trabajo que hizo Ríos, cómo era su genética, sus emociones y me fui apropiando de cada característica, primero fue un trabajo físico, luego junto a mi coach codificamos su forma de hablar y una vez que teníamos todo, le faltamos al respeto para crear mi versión

Te puede interesar:
Rebecca Jones le dará vida a la mamá de Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’ ambas se llevan pocos años.

El actor de 38 años estudió los movimientos de Arturo Ríos, quien encarna al padre de ‘Paulina de la Mora’ en su versión adulta:

Todas las personas tenemos un parteaguas en nuestra vida, donde tomamos decisiones o dejamos hacerlo y cambia nuestro futuro

Tiago cuenta con un papel trascendental en el destino de la familia, pues debido a sus decisiones se desencadena el futuro de Paulina, Virginia, Elena, Ernesto, Julián y Bruno.

Los fans de la serie pueden sumergirse al pasado de los protagonistas en cada uno de los capítulos trasmitidos por una plataforma de streaming estadounidense:

Correa dejó a atrás su papel de hombre rudo que mostró en programas como Dueños del Paraíso, La Reina del Sur y Enemigo íntimo 2; para adentrarse en el gracioso mundo de la adinerada familia.

También te puede interesar:
Christian Chávez revela que le costó trabajo vestirse de mujer para la serie ‘La Casa de las Flores’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×