Celia Lora sube la temperatura en redes sociales con un sensual y atrevido traje de baño. (FOTO)

La playmate mexicana es una de la mujeres más hermosas y sensuales de la actualidad en México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora arrancó este 2021 de la mejor forma, pues desde que abrió su canal de YouTube se ha convertido en la sensación de las redes sociales en todo México.

Te puede interesar: Danna Paola incendia las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier que se robó las miradas de todos.

Recordemos que, la modelo, ha estado muy activa en las plataformas digitales durante la pandemia, esto en apoyo a varios locales perjudicados por la pandemia de Covid-19 y con sensuales fotos para sus millones de seguidores.

Por ello, Celia Lora causó un tremendo alboroto ya que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen donde dejó muy poco a la imaginación y presumió su espectacular figura que es el resultado de varias operaciones y de una fuerte rutina de ejercicios.

Asimismo, la hija del rockero Alex Lora anunció su llegada a Onlyfans en donde también ya tiene una importante cantidad de seguidores y en donde constantemente sube contenido exclusivo y sin censura para adultos.

También te puede interesar: Twitter suspende cuenta oficial y alterna a la actriz Paty Navidad por sus polémicas publicaciones.

Desde finales del año pasado, la influencer ha tenido una gran popularidad por su participación en distintos programas de televisión, y por tener su propio canal de YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×