Celia Lora
02 septiembre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Celia Lora sube la temperatura en Instagram con candentes FOTOS en baby doll y bodies.

La playmate e influencer tiene una sensualidad digna de ser presumida en redes sociales, una acción que lleva a cabo día a día.

Con el objetivo de dar la bienvenida al mes de septiembre, la modelo y playmate Celia Lora compartió una sexy sesión de fotografías en baby doll y bodies, misma en la que no dejó nada a la imaginación.

  Te puede interesar:
Celia Lora coquetea al influencer Chumel Torres en redes sociales; le pide un hijo: "¿Qué esperas?”.

Estas atrevidas y candentes imágenes son parte de la sesión de una famosa revista, que publicó ella misma en su cuenta oficial de Instagram.

Con un bralette de encaje negro y transparencias, mismo que dejó al descubierto todos sus atributos, fue como la sensual modelo se aprecia en las instantáneas.

Ver esta publicación en Instagram

celilora.com #mexico #cdmx 🖤

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Los comentarios, halagos y piropos se hicieron presentes para destacar la anatomía que presume la hija del rockero Alex Lora: “Espectacular”, “Eres una Diosa” y “Todas tus fotos son las mejores que puede tener internet”, escribieron sus fans.

En otra imagen, Celia Lora lució un body suit en tono claro, también de encaje, mientras está recostada en su cama posando muy sexy e invitando a los fans a darle más corazones rojos a su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @rulo_gar 🤍 #outfit @cottonbabyydoll #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

También te puede interesar:
Maribel Guardia presume su enorme sensualidad y exceso de amor propio en Instagram a sus 60 años. (FOTOS)

Para nadie es una sorpresa que Celia Lora tiene una sensualidad digna de ser presumida en redes sociales, y así lo ha hecho ella con sus fanáticos, quienes ya están acostumbrados a sus candentes fotos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤 #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

TV AZTECA | PROGRAMAS