Celia Lora se roba las miradas en Instagram con sensual lencería de encaje color negro. (FOTO)

Celia Lora es en la actualidad una de las mujeres más sensuales y populares de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De nueva cuenta Celia Lora se encuentra en la mira, ya que recientemente compartió con sus millones de seguidores algunas fotografías donde aparece mostrando un encantador body negro de encaje. Lo peculiar de esta publicación y lo que causó controversia fue la sensual pose que hizo, la misma que desató una locura en las redes sociales.

Te puede interesar: Nath Campos acusa al youtuber Rix por abuso sexual; interpone una denuncia en su contra. (VIDEO)

Celia es una mujer que durante muchos años se ha convertido en una de las influencers más populares, pues la también modelo se ha mostrado como una mujer sensual y muy atractiva.

En sus imágenes que recientemente publicó aparece sentada en un sillón negro, en la primera fotografía se encuentra sentada de frente con las piernas ligeramente abiertas, utilizando unas botas largas y un body negro de encaje donde presume sus mangas largas transparentes, una de sus manos está en medio de sus piernas por lo que no permite ver más.

Sin duda alguna Celia es una mujer que se caracteriza por estar siempre en controversia, además, de que durante esta pandemia por Covid-19, su popularidad aumentó debido a su contenido exclusivo y muy candente que comparte con sus fanáticos.

También te puede interesar: Lety Calderón reveló la odisea que vivió en el hospital tras contagiarse de Covid-19: “Estuve con oxígeno”.

Como era de esperarse y a las pocas horas de que compartió esta candente imagen, rebasó los 190 mil corazones rojos y miles de comentarios, donde no paran de elogiar a la hija del rociero Alex Lora, además de comentarle muchos piropos por su increíble figura.

Recordemos que hace poco la modelo mexicana conquistó las redes sociales con una sensual colaboración con Nacha Michelson, con quien se tomó unas fotos muy sexys.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×