Marimar Vega revela su rompimiento con Horacio Pancheri en redes sociales: “Estoy en un mejor lugar”.

El actor argentino dejó de seguir a la famosa actriz desde hace varios días; incluso, borró todas las imágenes en las que aparecen juntas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Marimar Vega confirmó su ruptura con Horacio Pancheri. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde con un contundente mensaje puso fin a todos los rumores que circularon durante las últimas semanas sobre su relación que inició en el año 2019.

Te puede interesar: Danna Paola revela por primera vez sus sentimientos luego de la detención de su expareja Eleazar ‘N’.

Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte solo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor de mi vida

Varios compañeros y seguidores de la actriz mostraron su apoyo, aunque durante un tiempo Marimar Vega se ha enfrentado a una serie de rumores sobre la verdadera razón por la que terminó su relación.

Algunos han especulado que Horacio terminó la relación porque era poco sana; de hecho, una fuente cercana a la pareja declaró lo siguiente:

Horacio Pancheri, de 38 años, dio por terminada su relación porque ya no aguantó más su mal carácter y la describe como una mujer posesiva y loca

Las declaraciones de la fuente consultada dejaron en claro que la decisión que tomó Horacio Pancheri fue porque las actitudes de la actriz no son las mejores.

Es un gran tipo, pero la verdad es que cambió mucho a raíz de que inició su relación con Marimar, él ya no podía ir a las reuniones de amigos y cuando escasas veces podía escaparse, le estaba llegando mensajes todo el tiempo o le mandaba mensajes de que ya se fuera; es una mujer tóxica, muy celosa, aparte de su mal carácter

También te puede interesar: Julián Gil publica FOTO junto a su hijo Matías y le dedica conmovedor mensaje por su cumpleaños.

Sin embargo, la fuente agregó que el actor se encuentra bien y de hecho ya mantiene una relación con una compañera de proyecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×