Dalilah Polanco ya no quiere hablar de la relación amorosa que tuvo con el comediante Eugenio Derbez.

A la actriz ya no le gusta que la prensa mexicana le cuestione más sobre el romance que viviera con el actor de Hollywwod hace ya muchos años atrás.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Dalilah Polanco ya no quiere que los medios de comunicación le pregunten más sobre el romance que tuviera con Eugenio Derbez porque considera que ya pasó mucho tiempo de eso.

“Yo creo que ahorita volver a contestarte preguntas de una relación que pasó hace tanto tiempo, es como estar volteando a un lugar en el que ya no vivo”, dijo a nuestras cámaras de Venga La Alegría.

Te puede interesar: Aristeo Cázares demostró que es fan de Sergio Sepúlveda de una manera muy especial en Exatlón. (VIDEO)

Sin embargo, la actriz fue cuestionada porque le hicieron una entrevista de semblanza en un programa donde le preguntaron respecto a esta etapa de su vida y aseguró que era complicado vivir “a la sombra” de Eugenio Derbez.

Dalilah habló de la personalidad de Eugenio Derbez

El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande, y estar bajo su sobra es maravilloso porque te sientes protegido en muchos aspectos, pero también te sientes a la sombra


Dalilah Polanco admitió que las cosas que dijo en la emisión eran ciertas, pero no lo había sufrido y solo se dio cuenta “de que lado masca la iguana”.

Yo conocí a un señor que era exitoso, maravilloso, todo mundo quería estar con él, trabajar con él, pero de verdad era ‘farolito de la calle obscuridad de su casa’.

También podría interesarte: Curvy Zelma eleva la temperatura en Instagram luciendo sus curvas en fotos en traje de baño en la playa.

La actriz fue interrogada respecto a si Eugenio Derbez no era un persona feliz, según lo que ella había declarado en la entrevista.

“Es el caso de mucha gente que hay, tenemos que ser honestos, prenden una cámara y están ‘tarara’ y la apagan y ya... eso le pasa a mucha gente que yo conozco”.

Entonces, la actriz reiteró que le desagrada que le sigan preguntando de una relación que sucedió hace ya muchos años.

Yo creo que ya fueron a terapia muchos periodistas, porque yo creo que no los que no lo superaban eran ustedes, porque yo no tengo bronca y ustedes ‘oye por qué' y yo digo ‘pobrecitos están muy heridos, les hizo mucho daño’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×