5 escándalos que marcaron la carrera artística y vida personal de Chiquis Rivera. ¿Cuál recuerdas más?

La hija de Jenni Rivera se dio a conocer por su poderosa voz a la hora de cantar; sin embargo, ha protagonizado una que otra polémica a lo largo de su carrera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera se ha abierto paso en la industria del entretenimiento debido a su gran voz y legado de su madre, Jenni Rivera. Sin embargo, también ha estado envuelta en más de un escándalo, que la han dado a conocer en el medio artístico. Así fueron los más sonados:

El mundo de la música grupera se conmocionó cuando salió a la luz el abuso sexual que vivió por parte de su padre. La también cantante contó para un programa de televisión todo sobre el maltrato que sufrió desde los 8 años:

Estaba confundida y él me dijo que no dijera nada. Me decía que me iba a mandar a la casa de mi abuelita y que yo no iba a ver a mi mamá, eso me dio mucho miedo. La verdad no sabía qué pensar

Uno de los momentos más difíciles en la familia Rivera fue el divorcio de ‘La Diva de la Banda’ y Esteban Loaiza. La fallecida cantante confesó que descubrió a su expareja siendo infiel con su propia hija.

Sin embargo, Chiquis negó los dimes y diretes en los medios de comunicación:

Jamás hubo una relación sexual, ni nada de eso. Siempre fue una relación de respeto. Jamás le haría eso a mi madre. Hice todo lo posible para platicar con ella y explicarle

La primogénita de la Mariposa de Barrio protagonizó otro escándalo cuando salió a relucir el nombre de Elena Jiménez. Una joyera jalisciense, que supuestamente tuvo una relación con Chiquis, y por si fuera poco participó en un trío sexual con Estaban Loaiza.

En un show de televisión, la cantante, entonces de 35 años, desmintió las acusaciones:

Me duele mucho lo que estaban diciendo. Sacaron del pasado cosas y chismes que no son ciertos


Te puede interesar:
Las 5 declaraciones más polémicas del pleito legal que sostienen Ninel Conde y Giovanni Medina.

Lupillo Rivera nunca participó en los polémicos actos de su sobrina; de hecho, se mantuvo alejado de Chiquis por mucho tiempo.

Una persona habló de la fricción entre Chiquis con su tío. Sin embargo, las cosas cambiaron en los últimos meses, pues se les vio compartiendo algunos momentos juntos.

El voluptuoso cuerpo de la intérprete de Jolene siempre dio de qué hablar entre el público. Sus atrevidas fotos propiciaron burlas y chistes entre los internautas, quienes la llamaron “gorda” en repetidas ocasiones. Sin embargo, en los últimos meses apareció con una figura más delgada y atlética, misma que ha presumido en sus redes sociales.

También te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×