Las 5 declaraciones más polémicas del pleito legal que sostienen Ninel Conde y Giovanni Medina.

La cantante mexicana ha hecho hasta lo imposible para ver a su hijo, Emmanuel. ¡Acudió al Palacio Nacional para pedir ayuda al presidente!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El enfrentamiento entre Ninel Conde y Giovanni Medina ha sido uno de los escandalos mediáticos más sonados del gremio de la farándula. La expareja pelea por la custodia de su hijo, Emmanuel, quien vive en casa del empresario mexicano.

A lo largo de la contienda, hemos sido testigos de las polémicas declaraciones entre los famosos. Amenazas, documentos legales, fotos y videos, fueron algunas pruebas que salieron a la luz.

Comenzaba el pleito y el Bombón Asesino externó en sus redes sociales cuánto extrañaba al menor. A través de una emotiva foto, pidió a las autoridades poner atención a su caso:

Hace un mes fue la última vez que pude abrazarte amor mío... pedacito de mi ser. Pronto se hará justicia. Atención al Gobierno de México, las pruebas están presentadas

Giovanni Medina no se quedó callado ante las declaraciones de la cantante mexicana. A finales de abril, subió un video desmintiendo las acusaciones de su expareja:

Me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra más reciente convivencia hace solo unos días, con el objeto de negar las acusaciones y mostrar la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacia Ninel, así como el profundo y legítimo amor que tengo hacia nuestro hijo

Te puede interesar:
5 veces que Julián Gil lamentó no ser parte de la vida de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

La pelea comenzó a subir de tono y Ninel hizo públicas las amenazas que obtuvo de Medina. Aseguró que recibió mensajes y llamadas altisonantes, que atentaron contra su vida y la de su familia:

Este sujeto está acostumbrado a tirar la piedra y a esconder la mano. También amenazó a varios periodistas por el hecho de desenmascarar sus actos sucios

Por si fuera poco, Giovanni publicó un documento con aprobación de su equipo de abogados. Se trata de un texto que pone a Ninel como “un riesgo para la integridad psicológica de su hijo”.

Me veo obligado a compartir el siguiente documento a la opinión pública para proteger el bienestar y los derechos de mi amado hijo. Con el fin de frenar el intento de presionar a nuestras autoridades a base de desinformación y confusión

Una de las declaraciones más polémicas se dio cuando Ninel Conde acudió al Palacio Nacional y pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, para reunirse con su hijo nuevamente.

Muchas gracias a los medios de comunicación por difundir esta lamentable situación. Quiero agradecer a mis #condefans que me están demostrando su apoyo incondicional para poder hacer justicia

También te puede interesar:
FOTOS: Conoce a Giordana Guzmán, la guapa nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán que habló de su sexualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×