Chiquis Rivera es evacuada de un avión por falla mecánica en Miami: “Dios tiene el control y él sabe por qué”.

Chiquis Rivera se encuentra siendo polémica nuevamente ahora por una situación fuera de su control.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado viernes, Chiquis Rivera vivió unos momentos complicados y de fuerte tensión, debido a que le dieron a conocer que el avión en el que estaba a punto de viajar tenía una avería, por fortuna esta fue detectada a tiempo y ella pudo descender.

Te puede interesar: Rey Grupero pausa enfrentamiento con Alfredo Adame tras contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante reveló estos hechos a sus seguidores y les explicó que se encontraba en el aeropuerto de Miami.

Pues todo pasa por algo. Nos acabamos de bajar del avión que alguna parte no servía, quisieron arreglarla y no se pudo, así que aquí estamos en Miami en el aeropuerto

Tras sufrir este susto, la cantante mencionó que disfrutaría de la convivencia con sus amigos, además, agregó que le contó a su abuela lo sucedido y que ella le mencionó que Dios se encarga de controlar las cosas.

¡Bebidas! ¡Extraño el tequila! Hey, tenemos que hacer lo mejor de cada situación, ya ni modo. Ahorita mi abuelita me acaba de decir: ‘Dios tiene el control y él sabe por qué’, porque yo me bajé y nos bajamos

Sin pasar por desapercibido este hecho, sus seguidores no tardaron en mandar mensajes de cariño y buenos deseos para que siempre viajará con cuidado.

Esta situación es algo que a Chiquis la pone intranquila pues fue la noche del 8 de diciembre de 2012 cuando Jenni ofreció un concierto en la Arena Monterrey, aunque nadie se imaginaba que el show sería el último en la vida de la Diva de la banda.

También te puede interesar: Exatlón: Dan a conocer a los atletas ganadores de la tercera medalla por votación. ¿Son invencibles?

Ella dice ‘qué bueno que están los medios de comunicación grabando (el concierto) porque mañana voy a ser noticia. En ese concierto Jenni se la pasó como nunca, cantaba y lloraba, volteaba mucho al cielo, agradecida con Dios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×