Chiquis Rivera incendia las redes sociales al lucir su sensual figura en ajustado jumpsuit rosa. (FOTO)

Los seguidores de la cantante, de forma inmediata, reaccionaron a las imágenes con miles de halagos y piropos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera es una mujer que no solo ha logrado la admiración de millones de personas con su música, sino también por su faceta como empresaria, ya que es toda una inspiración para todas las mujeres.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez terminó la universidad en línea desde el confinamiento: “Estudié en las noches”.

La cantante ha mostrado un estilo único, con brillo, extravagancia y sensualidad, con el que hace evidente su belleza y demuestra que es una mujer segura de sí misma.

La hija de la fallecida Jenni Rivera enfrenta complicados momentos, luego de que se separara de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez; sin embargo, no se ha dejado vencer y ha salido adelante gracias a su carrera musical.

Hace poco, se dejó ver como toda una diva, gracias a su trabajo como jueza en un reality show de una cadena de Estados Unidos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete compartió una publicación donde se exhibió luciendo espectacular en un jumpsuit rosa con cremallera, el cual moldeó su figura, especialmente ahora que bajó de peso.

La integrante de la Dinastía Rivera agregó al atuendo un beauty look impecable compuesto por un maquillaje en tonos rosas que resaltan su mirada y sus labios.

My past behind me like a pony tail

También te puede interesar:
Danna Paola aparece en FOTO con sorprendente cambio de look y brillante cabellera rubia.

Los seguidores de Chiquis Rivera, de forma inmediata, reaccionaron a las imágenes con miles de halagos y piropos hacia su osado gusto para vestir e indiscutible belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×