Cynthia Rodríguez terminó la universidad en línea desde el confinamiento: “Estudié en las noches”.

Nuestra talentosa presentadora cerró uno de los ciclos más importantes en su vida y compartió la anécdota en un conocido canal de Youtube.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez confesó una de las actividades que le llenó el corazón durante la pandemia del Covid-19. Nuestra querida conductora aprovechó la época de confinamiento para terminar la universidad en línea y así lo expresó para un famoso canal de Youtube:

Yo sacaba puro 10 en la escuela, y ahorita regresé a terminar mi carrera en línea, justo la pandemia me hizo querer cerrar ciclos de lo que dejas pendientes, era como ¿por qué no terminé nunca mi carrera si llegué al quinto semestre, ¿por qué no la terminé?

La coahuilense se presentó en el programa de Karla Díaz llamado Pinky Promise, donde reveló que antes de ingresar a La Academia, se encontraba cursando el quinto semestre de la carrera Administración de Empresas.

La vida dio muchas vueltas y la talentosa presentadora no concluyó la universidad; sin embargo, retomó los últimos semestres, en medio de esta crisis que atraviesa el mundo entero.

Te puede interesar:
Sebastián Yatra publica FOTOS junto a un mono ardilla y desata gran polémica entre el público latino.

Fue así de ‘no, la voy a hacer en línea’. Contacté a la universidad y fue así de ‘claro que sí’. Es obviamente entregar tareas, exámenes, estudiar en las noches, es regresar a hacer eso pero la verdad me encanta, pero claro, sí es un tiempo que le tienes que dedicar a las clases en línea

Rodríguez contactó a los directivos de su antigua universidad y empezó con los trámites para concluir su vida académica. Las noches de desvelo y las largas horas frente a la computadora estuvieron presentes; sin embargo, nada fue impedimento para culminar su etapa universitaria.

Cynthia se dio a conocer por su personalidad fuerte, divertida y atrevida en la televisión, pero también por su determinación para lograr cualquier objetivo que se propone.

Nuestra hermosa presentadora también expresó, que siempre fue muy buena para los números y matemáticas, razón por la que regresó a terminar su carrera en Administración de Empresas.

También te puede interesar:
Autoridades permiten que las hijas de Américo Garza convivan y se reúnan con la familia de Karla Luna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×