Chiquis Rivera reaparece en Instagram con sensual FOTO desde la cama y divide la opinión de los internautas.

La hija de Jenni Rivera sorprendió al público con icónica publicación y presumió que ya comenzó su nueva vida sin Lorenzo Méndez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera impresionó a sus cuatro millones de seguidores tras eliminar todo su contenido en Instagram. La hija de Jenni Rivera demostró que está lista para iniciar una nueva vida alejada de Lorenzo Méndez.

La celebridad regresó a las redes sociales con una espectacular postal que impactó a sus admiradores. La guapa estrella se recostó en su cama y utilizó una sensual prenda que dejo ver parte de sus glúteos y sensuales piernas.

‘Reboot’, escribió Chiquis al pie de la postal que ganó más de 90 mil ‘me gusta’ en tan solo una hora. Rivera desactivó los comentarios de la publicación, pues no está lista para recibir la contundente opinión del público mexicano.

Te puede interesar:
Danna Paola impacta al público latino con su inigualable acento argentino. No te lo pierdas. (VIDEO)

Y es que Chiquis Rivera quiere darle vuelta a la página y comenzar una nueva vida como soltera. La sobrina de Lupillo Rivera también cambió su biografía y escribió una nueva leyenda para presentarse con sus admiradores: “Mi nombre es Janney, pero me dicen Chiquis”.

La intérprete de Aprovéchame subió sus primeras historias a Instagram desde su desaparición y compartió algunos videos en una elegante mansión de su comunidad.

Chiquis presumió la hermosa vista desde su ventana y al ritmo de Buenos Días Señor Sol de Juan Gabriel, dejó claro que comienza una nueva vida alejada del cantante de banda.

Las recientes publicaciones de Chiquis Rivera dividieron la opinión de los usuarios de las redes sociales, algunos comentaron que la cantante solo busca llamar la atención; sin embargo, otros quedaron sorprendidos por su icónico regreso a las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Jesús Ochoa arremete contra la prensa de espectáculos y confiesa que hace falta mucha investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×