Las FOTOS que conserva Lorenzo Méndez en sus redes sociales de su relación con Chiquis Rivera.

“Eres la luz de mi universo”. El cantante de banda se rehúsa a eliminar los recuerdos que marcaron su vida al lado de la hija de Jenni Rivera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron el final de su relación con un emotivo mensaje en las redes sociales. La hija de Jenni Rivera subió una foto para despedirse del cantante, dejando sorprendidos a todos los espectadores con su decisión.

Y, aunque la empresaria borró todas sus postales de Instagram, Lorenzo demostró que aún conserva los momentos más entrañables con quien fue el amor de su vida.

El exintegrante de Banda El Limón todavía no elimina la tierna fotografía del día de su boda. El pasado 21 de noviembre, el intérprete subió un romántico momento junto a Chiquis que quedó para la posteridad.

No es ninguna sorpresa que los cantantes pasaron juntos la cuarentena. Antes de anunciar su rompimiento, Chiquis y Lorenzo combinaron atuendos y se tomaron una de sus últimas selfies como esposos: “Así es nuestro viernes”.

Te puede interesar:
Jesús Ochoa arremete contra la prensa de espectáculos y confiesa que hace falta mucha investigación.

Es bien sabido que los artistas tuvieron una relación llena de romance y divertidos momentos; Rivera y Méndez aprovecharon cada oportunidad para festejar los logros en sus carreras profesionales; sin embargo, el cantante de banda se rehúsa a eliminar los momentos que marcaron su vida.

Lorenzo también demostró ser uno de los hombres más románticos en el medio de la farándula. El artista, de 33 años, felicitó a Chiquis en el día de San Valentín: “Eres la luz de mi universo, mi mejor amiga y confidente”, escribió el reconocido intérprete al pie de esta publicación.

Una de las publicaciones más nostálgicas llegó el día de ayer, cuando Lorenzo refrendó el infinito amor y respeto que tiene por la intérprete de Aprovéchame. Méndez subió la última postal al lado de Chiquis y lamentó su separación:

No le deseo esto a nadie... Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos

También te puede interesar:
Roberto Palazuelos evita hablar sobre Marcela Basteri y no sabe si está viva: “Es un tema muy delicado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×