Lorenzo Méndez lanza duro mensaje en medio de su ruptura con ‘Chiquis’ Rivera: “Mi ego se hizo pedazos”.

El popular cantante compartió en Instagram una publicación, en la que señala que se ha transformado. Asegura que no le importa lo que piense el mundo de él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lorenzo Méndez, de nueva cuenta, ha llamado la atención en las redes sociales, luego de que publicara en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de un contundente mensaje en el que habla de la transformación que ha vivido actualmente.

Las palabras que compartió el exvocalista de La Original Banda El Limón llaman más la atención, porque ocurren justo en medio de la ruptura matrimonial que atraviesa con su aún esposa, la cantante Chiquis Rivera, con quien decidió darse un tiempo desde hace ya varias semanas.

En el post, se le puede ver arriba de una embarcación mirando hacia el horizonte con una ligera sonrisa, mientras se encuentra sobre el mar.

Te puede interesar:
VIDEO: Lorenzo Méndez es captado cantando y tomando alcohol tras su separación de ‘Chiquis’ Rivera.

Junto a la postal, Lorenzo Méndez escribió unas palabras de reflexión que podrían estar ligadas al momento sentimental que actualmente vive.

Me transformé el día que mi ego se hizo pedazos. Ya no importaba lo que el mundo pensara de mí ... solo mis pensamientos para cambiar el mundo

En el mismo mensaje, que fue escrito en inglés, el cantante también colocó las etiquetas #innerpeace y #spreadlove, que en español significan ‘paz interna’ y ‘esparce amor’, respectivamente.

Cabe destacar que Lorenzo Méndez se ausentó por varios días de las redes sociales, luego de que se diera a conocer la noticia de su separación; sin embargo, ahora que ha vuelto a publicar, se ha dedicado a compartir mensajes ligados con la naturaleza y algunos otros que se pueden vincular con su vida sentimental.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera se sincera y asegura que si no está con su esposo, Lorenzo Méndez, es por ‘cosas’ que él hizo.

Recientemente, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que decía: “Hágase tu voluntad”, lo que de inmediato fue interpretado por sus seguidores como una abierta plegaria a Dios para que sea él quien actúe sobre su posible regreso con la hija de Jenni Rivera.

Un día antes de su último post, celebró su primer aniversario de bodas con Janney Marín, nombre real de Chiquis Rivera, de una manera muy personal, ya que solo apareció él en la foto que compartió, y no publicó una imagen en pareja, como se esperaba que lo hiciera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×