Chris Hemsworth aseguró en una entrevista que su esposa, Elsa Pataky, pudo haber predicho el Covid-19.

Según lo dicho por el actor, una compra anticipada de papel higiénico de su mujer pudo ser la señal de que sabía que ocurriría la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor australiano, Chris Hemsworth, hizo una sorprendente revelación durante una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, al asegurar que su esposa, la actriz Elsa Pataky, habría predicho la actual pandemia por coronavirus Covid-19, que mantiene al mundo en contingencia sanitaria.

De acuerdo con lo dicho por el galán de cine, no es que su mujer sea una adivina o vea el futuro, sino que, gracias a una compra anticipada de papel higiénico, en su casa no han sufrido por el abastecimiento de este producto que aumentó su demanda con la llegada del brote del virus.

Te puede interesar:
VIDEO: Chris Hemsworth, protagonista de ‘Thor’, toma la siesta de una forma muy peculiar ¡igual que su perro!

Al respecto, el protagonista de la película ‘Thor’, detalló que antes de que iniciara toda la situación por el aumento de contagios por el virus, Elsa Pataky pudo salvar a su familia de tener que ser parte de las compras de pánico del producto que se ha escaseado en varias partes del mundo.

Mi esposa estaba pidiendo una caja de papel higiénico, como, hace tres meses y pensó que eran 15 rollos y ordenó 15 cajas. Entonces, sin querer, estamos abastecidos. Podemos almacenar estas cosas si es necesario, pero tenemos 15 cajas de papel higiénico allí

Con esta divertida declaración, Chris Hemsworth puso en evidencia el error de su mujer, quien sin querer hizo un bien para la familia.

Cabe destacar que Chris Hemsworth no es el único en contar los detalles íntimos de la pareja, ya que en el pasado, la guapa actriz española, Elsa Pataky, ya había balconeado a su marido al contar que, como casi todos los hombres, le cuesta trabajo aceptar que se equivocó, sobre todo si se trata de algo relacionado con su forma de manejar.

También te puede interesar:
FOTO: Así luciría el actor Chris Hemsworth con el traje de Superman. ¡Sería todo un sexy superhéroe!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×