Los cantantes Christian Nodal y Belinda celebran seis meses de su hermosa relación en la playa. (FOTO)

Las estrellas de la música son la pareja del momento en las redes sociales, pues ahí siempre presumen su amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas más queridas de la actualidad, sin duda, es la que forman Belinda y Christian Nodal, quienes se han robado la atención de sus fans a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Lourdes Motta desmintió ser la nueva aventura amorosa de Javier Hernández ‘Chicharito’.

Hay que recordar que, en agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todo el público tras confirmar su noviazgo y, aunque al principio muchos dudaron de su amor y su relación, ahora están festejando 6 meses de un amor increíble y sincero de una forma muy especial.

Como cada mes, los cantantes los días 4 celebran de gran forma un mes más juntos, por eso el día de ayer, el cantante de regional mexicano publicó un pequeño video en el que se le ve al lado de su encantadora novia disfrutando de su momento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Christian Nodal compartió un videoclip en el que se puede observar a los dos cantantes muy enamorados, disfrutando desde alguna playa mientras viven su amor al máximo.

Como era de esperarse, la también actriz luce un espectacular traje de baño en color negro, mientras que Christian Nodal porta una camisa de manga corta en color azul cielo, ambos luciendo muy encantadores y sensuales, pero lo más importantes muy felices.

No cabe duda de que Belinda y Christian Nodal siguen más enamorados que nunca, por lo que todos los rumores que apuntan que podría llegar al altar en cualquier momento del 2021, podrían cumplirse.

También te puede interesar: Exnovia de Christian Nodal afirma que el cantante le hizo la canción ‘Te Fallé’ y sus seguidoras la atacan en TikTok.

Recordemos que no es la primera ocasión que la pareja presume su amor en las redes sociales, pues en cada oportunidad que tienen muestran su día a día a sus millones de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×