Exnovia de Christian Nodal afirma que el cantante le hizo la canción ‘Te Fallé’ y sus seguidoras la atacan en TikTok.

Fernanda, una expareja del cantante de regional mexicano, recurrió a su cuenta de TikTok para recordar cómo el famoso intérprete le compuso y dedicó su éxito radial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La exnovia de Christian Nodal, Fernanda Guzmán, contó en su cuenta de TikTok cómo el cantante de regional mexicano le compuso y dedicó su éxito radial ‘Te Fallé’.

El mencionado tema narra cómo un hombre perdió todo por las caricias de alguien más, dejando claro que hubo una historia de infidelidad de por medio. Tal como sucedió con Christian Nodal y Fernanda cuando sostenían una relaciónn sentimental.

Oigan, amigos, ¿se acuerdan de la canción de Nodal ‘Te Fallé? No sé si alguna vez le hayan puesto atención a la historia que cuenta… Christian hizo esa canción para mí, básicamente cuenta la historia de lo que nos pasó a los dos y pues sí, yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción. Christian Nodal efectivamente me falló

Sin embargo, algunos fans de Nodal no se tomaron nada bien las confesiones de la chica, así que las críticas hacia su persona no se hicieron esperar en TikTok.

Te puede interesar: Laura León agradece a sus seguidores en Twitter que la comparen con la cantante Miley Cyrus. FOTOS

Exnovia de Christian Nodal publica entrevista confirmando su historia

Fueron tantos comentarios negativos que recibió, que tuvo que realizar otra transmisión para aclarar todo y hasta presentar el video en donde, efectivamente, el cantautor se refiere a ella en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué onda con la gente que se malviajó y me dijo de todo? Tik Tok es una plataforma para contar historias (…) Hay mucha gente que cuenta story times de su vida todos los días y yo decidí compartirles algo de mi vida. Yo solamente quiero contar una historia que él primero ya contó, y que está en YouTube y muchos de ustedes ya la vieron, que hasta dice mi nombre y cómo es posible que yo sea una colgada de fama, cuando es una historia que me pasó a mí, de mi vida

Los que fueran enamorados se conocieron en la prepa, en el colegio de las Américas, en Ensenada. Según recuerda Fernanda, el cantante no hablaba con nadie y ella “siempre lo jalaba a todo”.

La joven recordó que el último día de cursos le dió su whatsapp y comenzaron a hablar, pues él no era famoso en Baja California, solo era conocido en Sinaloa por sus covers.

Nodal le pidió a Fernanda una oportunidad para conquistarla e iniciar un romance, pero de antemano el cantante le advirtió que una de sus grandes debilidades eran las mujeres.

También podría interesarte: Te decimos cómo ganar una cena con Celia Lora y festejar en grande el día del amor y la amistad.

Fernanda contó que siendo novios, él se fue a Acapulco y hubo un problema con una chica, luego coincidieron en una fiesta en donde vio a Nodal besar a otra chica, finalmente terminaron en buenos términos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×