Christian Nodal convive con la familia de Belinda y llevan su noviazgo al siguiente nivel. (VIDEO)

La pareja más famosa del momento formalizó su relación y tuvo una romántica velada en compañía de sus seres queridos. Así fue el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación entre Belinda y Christian Nodal va mejor que nunca. Los cantantes mantienen una romántica relación desde inicios de agosto y comparten sus mejores momentos en las redes sociales.

Tal parece que su noviazgo llegó al siguiente nivel, pues la intérprete de Bella Traición publicó algunos videos de su familia junto a Nodal. Beli dejó claro que su romance con el sonorense es cosa seria y escribió: “Mis dos niños hermosos”.

Los filmes fueron viralizados en internet y llegaron a la vista de los fanáticos, quienes se entusiasmaron por la pareja más popular del momento.

Christian Nodal tuvo una espectacular velada en compañía de su cuñado Nacho Peregrin y su suegra Belinda Schull. La familia recibió con gusto al intérprete de Adiós Amor, quien portó una camisa negra para reunirse con los seres queridos de su novia.


Te puede interesar:
Descubre a la bellísima mujer que también se ganó el corazón de Christian Nodal al igual que Belinda.

Los videos también fueron una respuesta para todas las personas que criticaron a los famosos cantantes. En su momento, algunos internautas expresaron que la relación entre Beli y Christian se trataba de una estrategia publicitaria.

Sin embargo, los enamorados dejaron claro que su noviazgo es real y hasta tienen planes a futuro.

Fue en nuestro programa de La Voz, donde Beli y Nodal unieron sus corazones por primera vez. Desde ese momento, fuimos testigos de la química inigualable entre los artistas, quienes presumieron besos, abrazos y otras muestras de cariño en sus respectivos perfiles de Instagram.

Esta nueva etapa marcó un cambio trascendental en la vida de Belinda, pues ha sido la primera vez que presentó a una pareja frente a las cámaras. El lado cursi de la estrella pop también salió a flote en los últimos días y llenó de globos el camerino de Christian, en su último día como coach de La Voz.

También te puede interesar:
Belinda habló abiertamente de su relación con Christian Nodal y reveló varios detalles de cómo se enamoraron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×