Christian Nodal no puede escribir canciones de amor a pesar de su romántico noviazgo con Belinda.

“No me salen bien": El cantante mexicano confesó que tiene un don para componer temas melancólicos y dedicados a los corazones rotos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal sacó su lado más romántico tras iniciar su relación con Belinda. El cantante sonorense se tatuó la mirada de su novia en el pecho como muestra de amor y también, organizó una magnífica fiesta para celebrar su aniversario de novios.

Sin embargo, el intérprete de No Te Contaron Mal no puede plasmar su lado cursi en las letras de sus canciones. Nodal sostuvo una entrevista para EFE, donde confesó que tiene muchas historias tristes que contar:

Las canciones de amor no me salen bien. Es como si Dios me puso en este mundo y me puso un montón de tristeza para contar. Hasta cuando estoy contento me salen canciones de historias de desamor

Sin embargo, el artista también expresó estar muy consciente de que su romance con Belinda es un verdadero cuento de hadas:

Los dos somos muy intensos y los dos sabemos que probablemente, no mucha gente vive un amor así. Por eso queremos compartirlo, estamos muy felices

Te puede interesar:
Aracely Arámbula porta diminuto bikini verde y deja a todos con la boca abierta en impactante FOTO.

Por su parte, Belinda es una cantante a quien le encanta interpretar temasde amor y desamor. El público ya se encuentra ansioso por escuchar las voces juntas de la española y Christian Nodal.

Christian reveló si hay posibilidades de que la petición de sus fans se haga realidad:

Sé que lo están esperando, pero no tenemos planes de eso ahora

Sin duda, el 2020 ha sido un años lleno de éxitos para el cantante de música regional mexicana. Recientemente, sacó su producción musical titulada AYAYAY, misma que tuvo buen recibimiento por parte del público.

Los éxitos no quedaron ahí, pues también se convirtió en el coach ganador durante su participación en La Voz. Fernando Sujo, su participante, levantó la copa como el mejor intérprete del programa de canto.

Para cerrar con broche de todo, Christian inició un romance con una de las cantantes más hermosas de todo México: Belinda lo conquistó con su belleza, ternura y talento.

También te puede interesar:
Estas son las teorías que surgieron tras la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×