Aristeo Cázares demostró que es fan de Sergio Sepúlveda de una manera muy especial en Exatlón. (VIDEO)

El competidor usó la memorable frase que diera nombre a uno de los programas más populares de la televisión mexicana: Difícil de creer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aristeo Cázares dejó ver su gran admiración por el conductor Sergio Sepúlveda durante la emisión de Exatlón del día de ayer.

Fue al terminar uno de sus circuitos, cuando el atleta de parkour conversaba con sus compañeros del equipo rojo y dijo la memorable frase : Difícil de creer.

Te puede interesar: Mariano Razo no supera el duelo de eliminación y se despide de las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Una admiración “Difícil de creer”

Estas palabras fueron escuchadas por el propio periodista durante la emisión de Venga la Alegría, quien se mostró muy admirado y agradecido por lo que dijo el deportista en Exatlón.

“Aristeo, tú, sí tú, eres difícil de creer”, le respondió Sergio Sepúlveda al practicante de parkour en el programa matutino.

Anette Cuburu también reconoció al periodista, pues le dijo que ha creado cualidad de hacer que la memoria que se quedé con las frases dichas en su programa.

También podría interesarte: Ernesto, Cecilia, Mau y Pamela están más listos que nunca para regresar a las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Ernesto Cázares admitió que su hermano Aristeo se dejó ganar en Exatlón

Recientemente se desató la polémica cuando el atleta veracruzano Ernesto Cázares estuvo en nuestro programa, donde habló sobre su estancia en Exatlón y lo reñida que fue para él la competencia.

Cázares fue el expulsado del reality, después de enfrentarse en un duelo contra Keno Martell y Daniel Noyola.

En el matutino, el atleta reveló que su hermano Aristeo Cázares se dejó ganar a propósito en algunos de los circuitos.

Ernesto dijo “no estar ciego” y consideró que el hecho de que su hermano supuestamente lo haya hecho ganar, le afectó muchísimo en cuanto a lo mental porque sintió que ya no podía hacer algo más en Exatlón.

El atleta consideró que en vez de ayudarle, le perjudicó, pero le agradece mucho porque gracias a eso estuvo más tiempo compitiendo en el programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×