Christian Nodal envía contundente respuesta a quien criticó el nombre de su disco inspirado en Belinda.

Lejos de quedarse callado con los mensajes que recibió en su cuenta de Twitter, el cantante de regional mexicano dio réplica a sus detractores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal no se quedó callado y reaccionó de manera contundente a las críticas por el nombre de su disco que, evidentemente, está inspirado en su novia Belinda.

Todo comenzó después de que el popular cantante de regional mexicano anunció en su cuenta de Twitter el nombre de su siguiente disco, hecho que provocó un sinfín de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Te puede interesar:
La modelo Natalia Barulich, ex de Maluma, y el futbolista Neymar hacen oficial su noviazgo con esta FOTO.

Algunas de las respuestas que recibió la publicación de Christian Nodal fueron muy positivas; sin embargo, también hubo algunas que ironizaron sobre el tema y provocaron que el enamorado novio de Belinda reaccionara con contundentes respuestas.

“’Hecho a la medida’ va a ser el nombre de mi siguiente álbum”, escribió Nodal en su perfil de dicha red social, dejando al descubierto que está inspirado en su romance con la cantante mexicana, ya que hace unos días publicó una foto junto a ella con la leyenda “nunca me sentí tan hecho a la medida”.

Tras este anuncio, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas, destacó la de un usuario que comentó: “Nada más te falta ponerle Belinda hasta a tu acta de nacimiento”.

Dichas palabras no cayeron muy en gracia del cantante, quien se defendió respondiendo contundentemente con un “simón, ahorita lo cambio”, provocando el apoyo de otros tuiteros que lo respaldaron.

Este no fue el único comentario que respondió Christian Nodal, ya que también dio réplica a otro que ironizó y escribió: “Andábamos con el pendiente, de veras”, a lo que el intérprete de ‘Adiós amor’ contestó “pos aquí andas mi’jo, jaja”.

En otras más de las respuestas que dio Christian Nodal a sus fans, se puede apreciar una en la que asegura que no por el hecho de que está enamorado dejará de escribirle al desamor, razón por la que su disco está pensando para quienes sufren y viven el amor.

“Está hecho a la medida pa’ los dolidos y enamorados carnal, por eso el nombre”, escribió el cantante en otra de sus respuestas.

También te puede interesar:
Montserrat Oliver corre a Niurka de su programa y la cubana responde: “Perteneces al club de las mustias”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×